Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico 4 Marruecos 3 Torneo Esperanzas Toulon

24/05/2012 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Selección Mexicana de Fútbol inició con el pie derecho su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon al derrotar 4-3 a Marruecos con una espectacular actuación del playera 10, Marco Fabián.

Goles: Mohamed Abarouhn 6' (en propia meta) y Marco Fabián 34', 57', 80+3' para México; Yacine Qasmi 28' y Zakaria Labyad 43', 79', para Marruecos.

El Tricolor jugará su segundo partido del Grupo B el próximo sábado ante Francia a las 13 hrs. tiempo del Centro de México.

El Partido

El equipo africano fue duro en cada una de sus coberturas, incomodó el funcionamiento del medio campo mexicano en los primeros minutos. Fue un desborde de Javier Aquino por la banda derecha el que brindó claridad y provocó el primer gol , el centro del jugador del Cruz Azul fue enviado a propia meta por Mohamed Abarouhn que buscó despejar pero su frentazo erró la dirección. Corría el minuto 6 y ya ganaba México.

Los uniformados de negro fueron apoderándose de las acciones de juego, aunque no tenían la posesión absoluta de la pelota, recuperaban rápido y no dejaban que los marroquís les generaran peligro. Después, los mexicanos desplegaban a velocidad con la incorporación de algunos jugadores desde el fondo.

Un descuido de la zaga al 28', provocó que Marruecos lograra el empate. Zakaria Labyad se había metido al área mexicana, disparó y Liborio Sánchez rechazó el impacto, en el rebote llegó Yacine Qasmi para mandar a las redes. El marcador estaba 1-1.

México retomó la ventaja con una espectacular jugada de Marco Fabián . Tomó el balón en medio campo, se despojó de un rival y arrancó con velocidad para disparar con potencia al entrar al área, venció al arquero Mohamed Amsif. Era el minuto 34.

Más sobre

Con ventaja se fue el equipo de Luis Fernando Tena al vestidor. Pero otro descuido le dio el empate a los africanos, Zakaria Labyad desbordó a velocidad superando a Diego Reyes y después tiró fuerte para dejar sin oportunidad a Sánchez. El partido estaba 2-2.

El Tri siguió buscando. Alan Pulido dejó ir al 51' cuando se encontró solo en la zona de riesgo y cuando disparó envió desviado de la meta contraria.

México encontró el tercero con otra gran jugada de Marco Fabián que mostró sus virtudes, recibió largo de Raúl Jiménez, que había sustituido a Alan Pulido, se dirigió rápidamente al área y soportó la carga de Labyad, después quedó solo para dar el pase a las redes. Era el 3-2 a favor de los mexicanos.

César Ibáñez, Néstor Calderón y Javier Cortés tomaron parte del juego sustituyendo a algunos de sus compañeros . El empate fue inevitable. Se marcó una mano en el área por parte de la zaga mexicana y Labyad fue el encargado de cobrar el penal que puso los cartones 3-3, venció a Liborio desde los once pasos.

Pero cuando el cronómetro estaba a punto de marcar el final, Fabián aumentó su gran actuación con el gol que dio la diferencia a México . En el área disparó potente de zurda para derrotar a Amsif, que pese a un manotazo no pudo desviar. Fue el 4-3.

México inició con el pie derecho el Torneo Esperanzas de Toulon.

Alineaciones

México: Liborio Sánchez; Néstor Vidrio, Diego Reyes, Jorge Hernández, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Héctor Herrera (César Ibáñez), Miguel Ponce (Néstor Calderón), Javier Aquino (Javier Cortés), Marco Fabián y Alan Pulido (Raúl Jiménez). DT. Luis Fernando Tena.

Marruecos: Amsif; Noussir, Feddal, Atassi, Abarhoun, Naja, Fettouhi, Labyad, Bel Hassani, Qasmi y Tighadouini. DT. Verbeek.

Via | Femexfut


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1743 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.