Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En México: Muere hombre calcinado en su casa por adicción al alcohol

17/11/2009 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los úl­ti­mos mi­nu­tos de ayer, se in­cen­dió una vi­vien­da en la Co­lo­nia Mar­ga­ri­ta Mo­rán, rum­bo de San Jua­ni­to It­zí­cua­ro, en don­de un hom­bre que se en­con­tra­ba en es­ta­do de ebrie­dad pe­re­ció cal­ci­na­do, mien­tras que su pa­dre e hi­jo pu­die­ron sal­var­se

El hoy oc­ci­so era Ar­tu­ro Ríos Ba­rre­ra de 31 años de edad, ori­gi­na­rio y ve­ci­no de es­ta ciu­dad, quien te­nía su do­mi­ci­lio en la man­za­na 6, lo­te 27, del men­cio­na­do si­tio, un asen­ta­mien­to irre­gu­lar don­de vi­ven per­so­nas de es­ca­sos re­cur­sos.

De acuer­do a la ver­sión que dio a las au­to­ri­da­des Gua­da­lu­pe Ríos Mar­tí­nez, pa­dre de la víc­ti­ma, se pu­do co­no­cer que se re­ti­ró a dor­mir jun­to con su nie­to, pe­ro co­mo Ar­tu­ro se en­con­tra­ba ebrio te­nía pren­di­das unas ve­la­do­ras en su cuar­to, ya que en ese si­tio no hay luz eléc­tri­ca.

Agre­gó que se­rían las 23:50 ho­ras cuan­do co­men­zó a per­ci­bir un olor a que­ma­do, por lo que de in­me­dia­to se le­van­tó de la ca­ma y sa­có del lu­gar a su nie­to me­nor de edad, pe­ro que no vio sa­lir a su vás­ta­go, por quien in­ten­tó en­trar a la vi­vien­da, pe­ro la­men­ta­ble­men­te las lla­mas ya es­ta­ban con­su­mien­do to­da la ca­sa.

Sentado entre pedazos de madera carbonizada quedó el cuerpo calcinado

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos del gru­po de Bom­be­ros Mu­ni­ci­pa­les y de Pro­tec­ción Ci­vil quie­nes tra­ba­ja­ron in­ten­sa­men­te pa­ra so­fo­car el fue­go, mis­mo que pre­sun­ta­men­te ini­ció al tro­nar­se una de las ve­la­do­ras, al­can­zan­do las lla­mas la ma­de­ra de la hu­mil­de vi­vien­da, la cual que­dó re­du­ci­da a ce­ni­zas.

Ade­más, por el es­ta­do etí­li­co en que se en­con­tra­ba Ar­tu­ro no pu­do sa­lir, que­dan­do de­trás de la puer­ta de ac­ce­so a la re­cá­ma­ra su cuer­po cal­ci­na­do. El agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co dio fe del le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cual fue en­via­do al Se­me­fo de la PGJ pa­ra que se le prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.