Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Para Nery Castillo "somos los mejores..."

10/08/2009 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero afirmó a su llegada a la Ciudad de México que confía en el triunfo de la Selección Mexicana y que el partido ante Estados Unidos es el más importante de la eliminatoria

Poco a poco la Selección Mexicana, que enfrentará el miércoles a Estados Unidos, empieza a tomar forma. Hoy por la tarde, Nery Castillo arribó a la Ciudad de México lleno de ilusiones y con la seguridad de que el Tri puede vencer a la Selección norteamericana, pues dijo sólo es cuestión de que se la crean.

Y es que a pesar del alboroto que el jugador causó en cuanto salió de las salas del aeropuerto, y tras haber sufrido algunos empujones que hasta un golpe accidental en la cara con el teléfono de un aficionado que intentaba tomar una foto con su celular, el seleccionado se detuvo a atender a los medios de comunicación.

"Seguro que nosotros somos los mejores, tenemos que creérnosla de que así es, que somos los mejores, todos estamos para apoyar la Selección y tenemos la misma meta que es ganar y tratar de llegar lo más alto posible. El del miércoles es el partido más importante que tenemos, y debemos estar listos porque hay que ganar", aseguró.

El delantero del Dnipro ucraniano, expresó que haber ganado la Copa de Oro le generó una inmensa alegría, pues no fue un triunfo únicamente del seleccionado nacional que lo consiguió, sino de todo México.

"Qué bueno que ganaron para que no se siguiera hablando de que no estamos jugando bien…Cuando se gana siempre es mejor, uno siempre está más tranquilo y más contento y eso es muy importante para toda Selección, creo que Javier (Aguirre) siempre ha confiado en todos sus jugadores, lo ha demostrado y la verdad estoy muy contento de que él haya llegado a la Selección, porque además ya ganó un primer título.

Sobre su estado físico, Castillo aseguró que pasa por un buen momento, aunque resaltó que él anímicamente se encuentra mejor.

"Físicamente estoy muy bien y estoy muy contento y mentalizado para aportar todo ahora que llego con la Selección, yo al grupo lo veo de la misma manera, con muchas ganas de triunfar, y más ahora que se ganó la Copa Oro. Eso a mí me tiene muy contento, porque cuando México gana, ganamos todos".

Finalmente, Nery comentó que deben enfrentar el partido con entrega: "El partido del miércoles hay que enfrentarlo con mucha garra; a pesar de que te avientas un día de viaje, uno llega muy ilusionado para tratar de jugar, de ganar y que las cosas salgan bien", finalizó Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.