Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico vs Nigeria trasmision en vivo Amistoso

31/05/2013 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Nigeria en duelo amistoso, previo a los duelos eliminatorios del Hexagonal de Concacaf. El partido se jugará en el Reliant Stadium de Houston, y podrás seguir la transmisión este viernes 31 de mayo, en punto de las 20:00 horas.

Para seguir la transmisión del partido haz clic aquí

Será la cuarta ocasión en que México y Nigeria midan fuerzas a nivel mayor. El Tricolor tiene un saldo favorable ante los africanos en sus tres duelos anteriores, con una victoria y dos empates, por lo que el equipo del 'Chepo' buscará conservar el invicto en el choque amistoso.

El primer enfrentamiento entre ambas selecciones se dio en 1995 en la Copa Intercontinental de Arabia Saudita, mejor conocida como 'Rey Fahd. El Tri abrió el marcador con gol de Ramón Ramírez y Daniel Amokachi decretó el empate.

Ese mismo año se vieron las caras por segunda ocasión en la Copa USA de 1995. México inició perdiendo, pero con goles de Misael Espinoza y Alberto García Aspe, el cuadro azteca remontó para llevarse el triunfo.

El tercer choque entre mexicanos y nigerianos fue en un partido amistoso que terminó con empate a dos goles. Los africanos se pusieron 2-0 en el marcador, pero Juan Carlos Cacho con un doblete evitó la derrota del Tricolor.

Ahora, México buscará conservar su invicto ante Nigeria, para llegar motivados a los tres partidos eliminatorios que tendrá el Tricolor, ante Jamaica, Panamá y Costa Rica.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1726 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.