Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México podría organizar el Mundial 2026

09/07/2011 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, comentó que México tiene la posibilidad de organizar un Mundial de Selecciones absolutas en el 2026.

El directivo del organismo rector del balompié mundial dijo que son altas las posibilidades de que se albergue una Copa Sub-20 y que la justa mayor tendría que darse en 2026 tras los Mundiales de Rusia en 2018 y Qatar en 2022.

"En lo que concierne a la Copa Mundial de la FIFA, ustedes saben que el Comité Ejecutivo ha otorgado los Mundiales del 2018 y 2022, a Rusia y Qatar, respectivamente, pero habría una buena oportunidad para la Concacaf de pedir la organización de la Copa del Mundo en 2026.

"Si vamos en lo que se refiere a la rotación de confederaciones, la Concacaf tendría oportunidad, por lo que México, que organizó dos veces con éxito dicho torneo, podría organizarlo (el Mundial) en el futuro", manifestó.

Blatter también indicó que nuestro país tiene la intención de llevar a cabo un Mundial Sub-20 en un futuro cercano.

"Hablé este sábado con el presidente de la FMF (Justino Compeán) del tema de las próximas competiciones de México; él con su junta directiva va a proceder a presentar un dosier, una petición a la FIFA, para organizar posiblemente en un futuro próximo el Mundial Sub-20, que es el número dos en los torneos para la FIFA", finalizó Sepp Blatter.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.