Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acertijo escriba una noticia?

México, ¿país de agachones?

13/03/2012 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un largo y agonizante sexenio, lleno de muertes y pobreza, la población mexicana no queda conforme, ¿Quieren más aún?. JVM, tal vez haga lo mismo que pinochet, ya que lo elogia

Pareciera que después de seis años de dolor los mexicanos no quedan satisfechos de tanto sufrimiento y martirio, lamentablemente he oído argumentos, muy ciertos, donde a los mexicanos los denominan "LOS AGACHONES", lo cuál me parece bastante cierto, pués aunque se diga y se defienda que no, el pueblo mexicano no ha sido capaz de levantar la voz y decir: ¡YO QUIERO JUSTICIA!, ¡YO QUIERO EMPLEO!.

Este país lamentablemente esta sometido por personas como EPN, El "PRESIDENTE" Felipe Calderón Hinojosa, el cuál merece por lo menos que le mienten la madre, con el perdón de la palabra, pero es cierto, después de haber construido le estela de luz, a la cual no le veo un gran motivo, puesto que fue construido con motivo de los los festejos del Bicentenario de la Independencia Mexicana y del Centenario de la Revolución Mexicana. Me pregunto, ¿no habría sido mejor convocar un concurso de poémas en el cual se tratára este tema de el Bicentenario? supongo yo, explotar los talentos que hay en los jovenes, hacer monumentos artísticos y no mal gastar el dinero que, bastante falta hace. Pero más sin embargo es sorprendete ver como la gente lo aclama, después del sufrimiento que ha provocado en este país.

No conforme, en la inauguración de la estela se atrevió a decir y más que decir, fue una burla. SI HAY DESEMPLEO Y MUERTES EN EL PAÍS ES POR QUE DIOS ASÍ LO QUISO.

Eso si es mofarse de las personas que viven día a día tronandose los dedos, pensando en si mañana podran o no comer, eso es mofarse de las personas que han perdido a sus seres queridos en tirotizas, ¿Cuántas personas han muerto a causa de balas perdidas, a causa de secuestros y muchas cosas más? pero ¿Hasta cuándo?.

Pero ahora, la SR JOSEFINA VAZQUEZ MOTA. ¿Cuántos la apoyarán? ¿Hay motivos para no hacerlo?, ¡SI!, pues no puedo esperar mucho de una persona que elogia la dictadura de PINOCHET, que esperaran de ella, que corte lenguas al igual que PINOCHET lo hizo, ahora que haran acribillar a cantantes, escritores, pensadores, al igual como lo hicieron con VICTOR JARA.

Este es el país de los agachones, llamado así ya por muchos, con que defendernos si las evidencias son claras, ¿Hasta cuándo vamos a exigir lo que merecemos?


Sobre esta noticia

Autor:
Acertijo (4 noticias)
Visitas:
783
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.