Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

México es un paraíso: Alfonso Romo

15
- +
05/12/2019 04:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, señaló que México es un paraíso visto desde fuera, ya que muchas empresas ven mucho mejor al país en comparación con otras naciones

Tras la presentación del programa «Construir para Educar», precisó que eso no quiere decir que no haya retos y problemas serios.

«México es un paraíso visto de fuera, muchas veces no valoramos lo que tenemos. No estoy diciendo que no tengamos problemas y serios y delicados y tristes. Si tú ves el mapa en el mundo, compañías como Iberdrola y las que yo recibo, ven a México mucho mejor que a otros países», afirmó.

En este sentido, comentó que anunciarán el plan de energía y salud en enero próximo, además informarán sobre proyectos desarrollados por el gobierno, iniciativa privada y gobiernos de los estados.

«Vamos a estar anunciando, comprometiéndonos para que vean que hay mucho entusiasmo en México no solo en infraestructura, sino en otros sectores»

«Vamos a estar anunciando, comprometiéndonos para que vean que hay mucho entusiasmo en México no solo en infraestructura, sino en otros sectores».

Respecto a la posibilidad de que regresen las rondas de licitación petrolera, el jefe de la Oficina de la Presidencia comentó que todavía está pendiente una reunión con las empresas del sector y dependiendo de eso incluirán o no, lo que defina el gabinete de energía


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (488 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.