Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

México pierde sobre el final con Brasil en Mundial Sub-20

17/08/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

México quedó eliminado hoy en semifinales del Mundial Sub-20 de Colombia al perder con Brasil 2-0 en los últimos días minutos del partidos.

Todo parecía que se irían a tiempos extras, pero faltando 9 minutos Brasil anotó el 1-0 con el que se rompió el partido que había sido muy trabado y peleado, con un mayor domio de Brasil sobre todo en los primeros minutos del primer tiempo y con un poco de mayor posesión de balón, pero con algo de másclaridad en las llegadas por parte de México.

Creo que el partido se pudo haber ganado así como se perdió, pues estaba para cualquiera de los dos y una jugada clave fué la que tuvo Edson Rivera cuando quedó sólo contra el portero y en lugar de darle el balón a Ulises Dávila para que practicamente empujara el balón a la red se precipitó un poco y decidió disparar a la porteríadonde el portero brasileño Gabriel detuvo, esa para mi fué la jugada más clara de los dos equiposcuando el partido estaba aún 0-0 en el segundo tiempo.

Pero así es el futbol y tal como le ganó a Colombia en cuartos de final hoy le tocó perder ante otro buen rival, que en estas rondas las diferencias entre uno y otro son mínimas y cualquiera puede ganar o perder según las circunstancias, estos equipos no se sacan mayor diferencia, un día puede ganaruno y otro día otro y prueba de ello es que antes del Mundial México perdió 2-1 con Colombia en el torneo de Toulon en Francia y Colombia le ganó a Francia en penales.

En tanto, antes en un torneo en sudamérica el año pasado si no mal recuerdo México le ganó a Argentina y Argentina le ganó a México en el primer partido de este Mundial. Y en este mismo Mundial Colombia goleó 4-1 a Francia y México le ganó 3-1 a Colombia.

Más sobre

El nivel entre las mejores 8 selecciones del mundo Sub-20 es muy parejo y hay un equilibrio de fuerzas, tan es así que en este mismo Mundial muchos partidos se fueron a tiempos extra y a penales.

Este mismo partido a punto estuvo de irse a tiempos extra, pues Brasil anotó faltando 9 minutos para el final.

De cualquier forma, para mi es muy digno el papel del equipo mexicano en este Mundial Sub-20 que después de la primera fase no nos hacía pensar que llegaría a semifinales, claro pudo llegar a la final y la eliminación igualmente duele, pero el nivel que ya tiene México en cualquier categoría es muy bueno y hoy a Brasil le costó muchísimo avanzar.

Y claro, también queríamos ser campeones Sub-20 para coronar un verano casi de ensueño ganando la Copa de Oro, el Mundial Sub-17 y el Mundial Sub-20, pero nos quedamos cerca en éste último. Y el único trago amargo fué la Copa América, que si México hubiera podido ir con su equipo titular y completo yo estoy convencido que habría tenido grandes posibilidades de ser campeón.

Ahoraánimo, que el camino de aquí al Mundial 2014 es muy alentador.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

-Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.