Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México en plena descomposición social.

13/06/2009 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sucesos como este demuestran que vivimos la peor de las etapas de violencia del país, agravada por la severa crisis económica y la repercusión social de esta.

"El que a hie­rro ma­ta, a hie­rro mue­re", to­do pa­re­ce in­di­car que así le su­ce­dió a un pre­sun­to de­lin­cuen­te, cuan­do al in­ten­tar ro­bar a un au­to­mo­vi­lis­ta, no con­ta­ba que su víc­ti­ma via­ja­ba con su equi­po de se­gu­ri­dad, quie­nes arre­me­tie­ron a ba­la­zos con­tra el ham­pón, que ca­yó sin vi­da en­ci­ma de la car­pe­ta as­fál­ti­ca. Los he­chos se re­gis­tra­ron en ca­lles de la Co­lo­nia Del Va­lle, De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez.

Los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que ayer por la tar­de los re­pre­sen­tan­tes de la ley fue­ron re­que­ri­dos en el cru­ce de Eje 5 Sur y ca­lle Mar­tín Me­lar­de, don­de una per­so­na ha­bía re­sul­ta­do le­sio­na­da por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go.

Se­gún ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad

-quien per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do-, se en­con­tra­ba ca­mi­nan­do en esa zo­na cuan­do re­pen­ti­na­men­te in­ten­tó asal­tar al con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de la que se des­co­no­cen ma­yo­res ca­rac­te­rís­ti­cas.

Pa­ra sor­pre­sa del pre­sun­to de­lin­cuen­te, el au­to­mo­vi­lis­ta via­ja­ba al pa­re­cer con guar­daes­pal­das, quie­nes ases­ta­ron va­rios ba­la­zos al "aman­te de lo aje­no".

En­ se­gui­da, la ca­mio­ne­ta em­pren­dió la huí­da con rum­bo des­co­no­ci­do mien­tras, el pro­ba­ble asal­tan­te ago­ni­za­ba en­ci­ma de la car­pe­ta as­fál­ti­ca, pos­te­rior­men­te pa­ra­mé­di­cos del ERUM cer­ti­fi­ca­ron su muer­te, ya que uno de los pro­yec­ti­les se alo­jó en su pe­cho oca­sio­nán­do­le una gra­ve he­ri­da que de­sen­ca­de­nó su muer­te.

El asaltante de apenas 25 años fue ultimado sin resquemores por los pasajeros de la camioneta, quienes se dieron a la fuga, sin mayores consecuencias

Mi­nu­tos des­pués, arri­ba­ron pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Des­con­cen­tra­da en Be­ni­to Juá­rez, los que rea­li­za­ron una ex­haus­ti­va re­vi­sión en el cuer­po del hoy oc­ci­so lo­gran­do ase­gu­rar­le una pis­to­la ca­li­bre .380 mi­lí­me­tros, por lo que pre­su­men que di­cha ar­ma era la que uti­li­za­ba pa­ra co­me­ter sus ilí­ci­tos.

Más tar­de, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, rea­li­zó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, que fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras sea iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res y re­cla­men su cuer­po.

To­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial del mi­nis­te­rio pú­bli­co que ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des con­tra quien o quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles por el de­li­to de ho­mi­ci­dio agra­va­do.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
1956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.