Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico 1 Polonia 1 Amistoso 2011

02/09/2011 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

VARSOVIA, Polonia, Sep. 02, 2011 .- La Selección mexicana no tuvo los arrestos suficientes para conseguir la victoria ante Polonia, y a falta de futbol ofensivo se tuvo que conformar con un empate de 1-1, en la Pepsi Arena.

Y es que el conjunto mexicano tuvo a un hombre más alrededor de veinte minutos tras la expulsión de Obraniak, pero la delantera del Tri no pudo explotar ni con Giovani, De Nigris, Barrera y una y otra vez se toparon con la muralla polaca.

El conjunto local se fue al frente desde el minuto 26, cuando Pawel Brozek aprovechó un gran servició en el área para adelantarse a los defensas tricolores y rematar con peirna derecha para dejar sin oportunidad al portero Talavera.

Y cuando se veía mejor la escuadra de casa, el Tricolor logró empatar al 34' cuando Javier "Chicharito" Hernández bajó con el pecho un centro al área y de zurda remató para mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 1-1.

Para la contraparte, el partido bajó un poco de intensidad, México realizó algunos cambios a la ofensiva para modificar y ser más peligrosos, peroe stos no funcionaron como se quería.

Polonia a pesar de tener un hombre menos siguió atacando la meta de Talavera y causaron varios estragos, sobre todo en pelotas aéreas. A final de cuentas, el Tri se tuvo que conformar con un insípido empate ante la escuadra europea.

1.Polonia: Przemyslaw Tyton; Jakub Wawrzyniak, Darius Dudka, Marcin Wasilewski, Arkadius Glowacki, Tomasz Jodlowiec; Adrian Miersejewski (m.66, Maciej Rybus), Adan Matuszczyk (m.72, Kamil Glik), Jakub Blaszczykowski (m.46, Patryk Malecki), Ludovic Obraniak; Pawel Brozek (m.84, Slawowir Peszko). Seleccionador: Franciszek Smuda.

1.México: Alfredo Talavera; Efraín Juárez (m.74, Sergio Pérez), Francisco J. Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Jesús Molina, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Antonio Naelson (m.65, Giovanni Dos Santos); Javier Hernández (m.46, Aldo de Nigris). Seleccionador: José Manuel de la Torre.

Goles: 1-0, m.27: Pawel Brozek. 1-1, m.35: Javier Hernández.

Árbitro: El rumano Alexandru Deaconu expulsó a Ludovic Obraniak (m.70), de Polonia y amonestó a Patryck Malcki (m.56), por Polonia, Carlos Salcido (m.71) y Héctor Moreno (m.91), por México.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.