Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México recibe a Trinidad y Tobago..

10/06/2009 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos obligados a ganar y a golear!!!

http://jul10mf.files.wordpress.com/2007/07/tri-paraguay.jpgSin espacio para más errores, México saldrá esta noche a jugarse la vida en las eliminatorias mundialistas cuando reciba a Trinidad y Tobago por la quinta fecha del hexagonal final de la Concacaf.

Al llegar al punto medio de la eliminatoria del área, los dirigidos por Javier Aguirre tienen tres derrotas en cuatro encuentros, todas como visitantes, y cuentan con apenas tres puntos para ocupar el penúltimo lugar, a nueve puntos del líder Costa Rica.

El Tri solamente supera al colero Trinidad y Tobago, que suma dos puntos y está prácticamente fuera del Mundial.

La buena noticia para los pupilos del "Vasco" es que tendrán dos partidos consecutivos en casa, contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos, antes de visitar a la peligrosa Costa Rica.

Esta noche, en el papel, México no debería tener muchos problemas para vencer a los trinitarios en un estadio Azteca donde el equipo norteamericano sólo ha perdido una vez en su historia, pero la Selección azteca viene dando tumbos desde que Hugo Sánchez reemplazó a Ricardo La Volpe. El sueco Sven Göran Eriksson relevó a Sánchez y también fracasó, mientras que Aguirre no hizo gran diferencia en su primera salida.

Será muy importante el apoyo del publico luego de que los jugadores han pedido ayuda, pues se necesita estar unidos para calificar al Mundial

Por lo pronto, hoy tendremos que ver un equipo ofensivo, con deseos de despedazar al rival, pues así como están las cosas en la tabla del hexagonal es muy posible que la diferencia de goles sea factor determinante. Es por eso que el Tri debe golear en el Azteca a unos caribeños que se esperanzan únicamente en el delantero Dwight Yorke, quien en los 90 fue una superestrella en el Manchester United y que hoy, a sus 38 años, milita en el futbol australiano.

Por su parte, México, que no podrá contar con Gerardo Torrado ni con Pavel Pardo (suspendidos), podría utilizar desde el arranque a Carlos Salcido y Carlos Vela, quienes ya cumplieron su cotejo de sanción.

El árbitro será el hondureño José Benigno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.