Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saz escriba una noticia?

México en el repechaje no tiene que sufrir y sí calíficar a Brasil 2014

16/10/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunqué parececiera una hipótesis, México nuestra selección de fútbol no tiene por que batallar para calificar a Brasil 2014,

¿Tendríamos de que preocuparnos con nuestra Selección Mexicana?, Nueva Zelanda nuestro posible rival para el repechaje acaba de empatar con Chivas U.S.A., además de que el crack Mexicano Erick "El Cubo" Torres falló un penal, aquí los números de ambos equipos.

 

Chivas U.S.A

 

Últimos de su grupo

Ante penúltimo de la tabla general

Nota:

 

Chivas   32           6             8             18           29:60     26

32 Partidos jugados, 6 ganados, 8 empatados y !18 perdidos!, 29 goles a favor y 60 goles en contra.

Dirigidos por José Luis Real, equipo reforzado por "grandes" jugadores Mexicanos en donde la estrella fulgurante es Erick "El Cubo" Torres, y la siguiente constelación de estrellas Mexicanas, Mario de Luna, Carlos Borja, José Manuel Rivera, Edgar Mejía, Julio Morales, Joaquín Velázquez, y grandes jugadores norteamericanos cómo lo son, Carlos Álvarez, Emilio Orozco, Daniel Antúnez.

La nota la dieron los de Chivas U.S.A ya que pudieron haber ganado el partido pero su máxima estrella Erick "El Cubo" Torres falló un penal.

Por otro lado Nueva Zelanda, nuestro seguro rival se presenta ante ese rival y saca un mísero empate que lo hace mostrar el bajo nivel que tiene.

Nueva Zelanda, nuestro seguro rival se presenta ante ese rival y saca un mísero empate que lo hace mostrar el bajo nivel que tiene

Aquí sus números...

Ranking F.I.F.A. posición 67 abajo de Senegal y un peldaño arriba de Sudáfrica.

¿Cómo llega al repechaje?, ganando su zona de Oceanía de forma avasalladora con 18 puntos, 6 más qué Nueva Caledonia (posición 95 Ranking F.I.F.A.), 15 puntos más qué Tahití (posición 146 Ranking F.I.F.A.), y también 15 mas qué Islas Salomón (posición 169 Ranking F.I.F.A.).

Aún con esa facilidad con la que cuenta para poder clasificarse, sólo ha estado en 2 mundiales, España 82 y Sudáfrica 2010, las cosas se le pusieron más fáciles ya que Australia por hacerse más competitivo buscó una zona con mejor fútbol y eso le abre el camino a Nueva Zelanda para que pueda aspirar a clasificar a más mundiales.

La base de su Selección los "Allwithes" cómo son apodados es el equipo Wellington Phoenix que está ranqueado a nivel de clubes en lugar 1597 de 1658 equipos, http://www.footballtop.es/clubs/wellington-phoenix, les pongo el link de la fuente.

¿Con estos blasones deberíamos preocuparnos?, se supone que no, ahora esperemos que las cosas se acomoden para que los seleccionados Mexicanos, no vuelvan a pasar aceite y que lo tomen cómo un entrenamiento para seguir acoplando a la nueva selección de Víctor Vucetich.

Nueva Zelanda Ranking F.I.F.A. posición 67 abajo de Senegal y un peldaño arriba de Sudáfrica

Por supuesto no hay que cantar victoria, hay que ganar los 2 partidos de repechaje.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Saz (55 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.