Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Analiz escriba una noticia?

México en Shock Económico

08/05/2009 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer México de nuevo se mantiene en shock económico

Al parecer México de nuevo se mantiene en shock económico, después de los estragos y preocupaciones que se Vivian los Mexicanos la semana pasada.

Ahora solo se vive la preocupación económica. Donde los trabajos se agotan y los productos de consumo se elevan, al parecer eso es lo que nos queda de una enorme alarma del virus de ?INFLUEZA? donde muchos Mexicanos opinan que solo es una estrategia de manipulación del gobierno y que solo este tipo de alarmas afecta su bolsillo debido a la inactividad de miles de empresas, a su vez piensan que fue una trampa para llamar la atención de los medios de comunicación y crear pánico donde la tranquilidad realmente dominaba.

“Ley Anti-Droga”

Y muchos se preguntan que es lo que nos depara el futuro con esta crisis emocional y económica.

Realmente México esta preparado par hacer una reforma a la ley sobre el uso de Drogas, porque realmente muchos de nuestros ciudadanos desconocen que mientras nuestro país era ataco por el virus de ?INFLUEZA? los Diputados estaban efectuando la ?Ley Anti-Droga? donde será legal el uso de cocaína, marihuana, heroína y opio, entre otras sustancias, Fijando dosis según la droga y donde se sancionarán a los que lleven cantidades mayores.

“INFLUEZA”

Pues ahora será cuestión de esperar e informar a los ciudadanos que es lo que realmente nos traerán estos cambios y si son realmente para bien o para mal.


Sobre esta noticia

Autor:
Analiz (1 noticias)
Visitas:
1036
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.