Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México 1-1 Trinidad y Tobago: El Tri empata y juega mal

21/10/2011 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn un mal partido que arroja un pesimo resultado, la selección mexicana rescató el empate 1-1 ante Trinidad y Tobago en una definición que pocos hubieran pensado.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena repartieron puntos con Trinidad y Tobago luego de la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a sabiendas de que de haber obtenido el triunfo, el equipo tricolor hubiera asegurado el pase a la siguiente fase de la justa.

Fue al minuto 12′ cuando Jamal Gay hizo daño en el arco de la portería mexicana, a pesar de que el dominio hasta ese momento era tricolor. El tanto fue anotado luego de un centro por parte de Micah Lewis.

Más sobre

La selección tricolor buscó la portería contraria, ya cuando se veía abajo en el marcador, y fue en el mismo primer tiempo que Aquino se quitó a dos defensas, tocó para Oribe ‘El cepillo’ Peralta que recibió dentro del area, da la media vuelta y mete un zurdazo para empatar el marcador, todo esto al minuto 30′.

Luego de la anotación mexicana los aficionados esperaban que México demostrara y terminara por quedarse con el partido, pero pudieron más los errores y la defensiva de Trinidad y Tobago por lo que al final, el duelo terminó en empate; repitiendo así el resultado obtenido ayer por las mexicanas en su respectivo partido ante las trinitarias.

México tendrá que buscar finiquitar su pase en la jornada 3 de los Juegos Panamericanos, dejando hasta el momento un mal sabor de boca ante todos sus seguidores.

Foto | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.