Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

En México no son votos, sino contubernios los que triunfan en las urnas

22/07/2011 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La difícil situación Política, social y económica que estamos viviendo los mexicanos reclama que todos los ciudadanos hagamos conciencia y actuemos responsablemente para contrarrestar las acciones corruptas de nuestro mal gobierno

*¿Tu eres parte o solución del problema?

*gobiernos cínicos hacen de las instituciones “un ejercito de elefantes blancos” IFE, AGE, ASF, TRIFE, SCJN. CJF, Cámara de diputados y Senadores

Taxco de Alarcón Guerrero a 19 de julio 2011.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

(Se autoriza la reproducción respetando la fuente)

La difícil situación Política, social y económica que estamos viviendo los mexicanos reclama que todos los ciudadanos hagamos conciencia y actuemos responsablemente para contrarrestar las acciones corruptas de nuestro mal gobierno.

Con la exposición de hoy, es pasar de la observación del problema, a la conclusión de que debemos tomar acciones responsables e inmediatas, en vez de ver tanto telenovelas y futbol dedícale tiempo a informarte sobre el cause de la “política” que mas bien es politiquería absurda infestada de tantos parásitos; lacras de la sociedad en las legislaturas locales, Estatales y Federales.

¿Tú eres parte o solución del problema?

Dice el viejo, acertado y conocido refrán: “El pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla”. Por desgracia nuestra historia de gobiernos esta llena de vergüenza, ignominia, muerte y destrucción por componendas entre todos los partidos políticos; la corrupción nos esta mostrando su real rostro, nos esta demostrando lo sanguinaria y despiadada que es.

Lo mismo hunde en la mas severa pobreza, que en los mas terribles dolores, ahora lo estamos viendo; el luto en miles de hogares por mantener y permitir que el PRI. “Partido de ratas Insaciables”, continúe mal gobernando, sus pactos con el narcotráfico esta cobrando la factura a los mexicanos, fomentaron el delito como toda una institución, con costumbres y tradiciones que llevan a la perdición, sirviéndose de fraudes electorales y ayudados por gente sin escrúpulos ansiosa de alcanzar aunque sea un “huesito”.

Vergonzoso y desastroso es que en México no son los votos, sino los contubernios los que triunfan en las urnas, en una dictadura casi perfecta, porque para serlo necesitaría que la sociedad mexicana fuera aun mas indiferente, mas torpe, mas ignorante, con una resignación generalizada.

Antes de instituir las elecciones en las urnas, era el número de jinetes, caballos y armas los que decidían el ascenso al poder, ahora en pleno siglo XXI son los contubernios, ¿Cuáles votos? ¿Cuál democracia?

Los sinónimos y derivaciones de contubernio son: Confabulación, connivencia, conspiración, componenda, complot, conjura, complicidad, arreglo, compadrazgo, combinación, intriga, maquinación, y plan. Dichas acepciones tienen un significado muy acertado para definir lo que realmente esta pasando en esta falsa democracia que vive México; secuestrado por gobiernos cínicos y corruptos que sus siglas son lo de menos, pues son las mismas alimañas infiltradas en todos los partidos políticos, haciendo de las instituciones “un ejercito de elefantes blancos” IFE, AGE, ASF, TRIFE, SCJN. CJF, Cámara de diputados y Senadores, entre otras que son parte del contubernio con la corrupción, con los grupos de poder, pero haciendo de ellos trampolines para “legalizar” los fraudes económicos y electorales.

La sospecha de fraude electoral, ha estado presente elección tras elección; desde la primera hasta esta última en los tres niveles de gobierno y en todas sus instituciones, pero el más claro y descarado fraude electoral fue cuando Carlos Salinas de Gortari se colgó de “la caída del sistema” para ostentar la Presidencia de la República de forma fraudulenta, para convertirse en el hombre mas rico del mundo a través de su presta nombre: Carlos Slim Helú.

Pero también quedo en evidencia la deshonestidad por contubernio de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano junto con Diego Fernández de Ceballos que negociaron diamante y $$$$$$$$$$$$$$$$$$ para la quema de las evidencias del fraude: las boletas electorales.

*¿Tu eres parte o solución del problema?

Los contubernios requieren de una red de complicidad muy poderosa en donde se requiere el “amasiato” de los medios informativos, y de los líderes de opinión, por eso podemos ver a la prensa más influyente manipulando la información a modo de beneficiar al PRI. Esto es muy grave, gravísimo cuando encima de todo existe monopolio de los medios informativos, actualmente lo estamos viendo y viviendo no hay un solo líder de opinión famoso en los medios que no este condicionado y manipulando la información, solo así se puede explicar el éxito de los corruptos. Ahí podemos ver como se explayan lambisconeando l delincuentes como Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Ahí vemos de manera descarada como Televisa y Tv azteca entre otros medios escritos tienen todos sus esfuerzos enfocados para levantar la popularidad de otro igual o peor delincuente Enrique Peña Nieto Para que gane la elección de la Presidencia de la República, “anunciando ya su triunfo”, dándolo por hecho porque son medios informativos que les conviene la regresión en vez del progreso, en vez de que se concrete la democracia, por una razón muy simple; en una real democracia no existen monopolios ni mediocridades en los medios de comunicación ni en su programación y demás difusión como la que promueven ellos, la democracia trae consigo la justicia y eso es lo que a ellos preocupa y asusta, así como están son felices, fomentando pura lascivia, vanidad e idolatría, puro teatro y mediocridad viviendo de nuestros impuestos y manipulando a su conveniencia la mayoría de las conciencias.

Los contubernios entre las lacras de la sociedad que ostentan el poder, han sido los que deciden el ascenso al poder, por instrucciones de organizaciones secretas con presencia mundial, con chantajes, coacciones, cohesiones, sobornos y uso de la delincuencia organizada en todo tipo de negras componendas, luego entonces ¿de que le sirve a los mexicanos tanta inversión de nuestros impuestos, de miles de millones de pesos para sostener tantas instituciones y para las campañas, cuando todo es simulación?.

Estas lacras de la sociedad han sido exhibidas ante los medios de comunicación, pero no como delincuentes que son, no para propiciar acciones de justicia, sino que han manipulado la información las principales televisoras TV AZTECA y TELEVISA e influyentes medios escritos, para mantener impunes todas sus fechorías, ahí tenemos casos muy probatorios como el video del llamado “niño verde” Jorge Emilio González Martínez en febrero del 2004 recibiendo 2 millones de dólares como soborno para permisos y beneficiar a empresarios canadienses en Cancún, publicado primero por el diario de Madrid España “El País” y después tuvieron que publicarlo también los medios mexicanos y con la sola frase ridícula de “me chamaqueron” y termino chamaqueando a las autoridades mexicanas burlando la justicia y se burlo también de los mexicanos, porque lo seguimos manteniendo con nuestros impuestos y sigue libre haciendo negocitos en lo oscurito, cuidándose de que ya no lo chamaqueen.

Otro caso vergonzoso es el caso de Carlos Ahumada en el video entregando 45 mil dólares a René Juvenal Bejarano Martínez para entregarlo a Rosario Robles Berlanga aduciendo que seria para promoción electoral, y en otro video entregando el mismo Ahumada 500 mil pesos a Carlos Imaz, en donde también estuvo involucrado Ramón Sosamontes.

De estos “políticos” mencionados solo René Bejarano estuvo en la cárcel menos de 8 meses, pero ninguno de ellos fue inhabilitado para ocupar cargos en el gobierno muy a pesar de que la Ley es muy clara sobre requisitos de elegibilidad. Al respecto sobre esto ultimo señalar que hemos tenido en el gobierno toda clase de delincuentes, desde ladrones, asesinos, violadores, defraudadores etc. etc. Porque el ejercito de instituciones ineptas y corruptas que tenemos han pisoteado nuestras leyes al registrarlos y/o permitiendo ejercer el poder haciendo caso omiso de las denuncias ciudadanas y antecedentes de dominio publico como estos casos referidos.

Es vergonzoso y desastroso que en pleno siglo XXI gobiernos cínicos sigan ascendiendo al poder por los contubernios entre las peores lacras de la sociedad, casos y pruebas sobran como las declaraciones de Elba Esther Gordillo Morales que acepta el contubernio con nuestro presidente ilegitimo Felipe Calderón Hinojosa y Miguel Ángel Yunes Linares, dicho contubernio lo ha venido usufructuando desde sexenios anteriores, utilizando a los respetables maestros como al sector mas ignorante, como borreguitos dejando que negocie sus votos, (delito infraganti) con lo cual se ha enriquecido ilícitamente, sin que hasta el momento se le investigue y encarcele por el daño que hace al país por sus componendas.

Su capital económico tiene alcances insospechados, que ha estado en intenciones de negociaciones para comprar toneladas de oro.

¡Pobres maestros de México! De tantos que son no se ve quienes tengan principios y valores para defender su dignidad y su patria. Se dejan utilizar en perjuicio de nuestro país. Tal vez sea porque ignoran los alcances de la educación.

Si tuviéramos aunque sea un solo funcionario honesto en nuestras Instituciones, estas lacras de la sociedad serian investigadas y sancionadas conforme a derecho; he dicho.

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/



Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
390
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.