Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blacksants escriba una noticia?

Mexico vs Venezuela

24/06/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

23 convocaods por javier aguirre estaran luchando por un puesto en el tricolor hoy ante venezuela

ANTES DE ENTRARA A LA COPA ORO, LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL TENDRA PARTIDOS AMISTOSOS, Y HOY ANTE VENEZUELA, LOS DIRIGIDOS POR EL "VASCO" SERAN PUESTOS A PRUEBA, YA QUE TODOS SE QUIEREN GANAR LA CONFIANZA DE AGUIRRE, Y ESTAR COMO TITULARES EN LOS PARTIDOS DE LA COPA ORO.

La preparación que tenga el representativo mexicano en sus siguiente dos juegos servirá en gran medida para encarar la Copa Oro, la cual iniciará el próximo viernes 3 de julio.

A diferencia de la Copa Oro del año anterior, en la que México terminó en segundo lugar, en esta ocasión no se juega el boleto a la Copa Confederaciones, por lo que aún ganando el certamen, el Tri a lo más que aspira es a tener una mejor preparación de cara a su siguiente compromiso, el 12 de agosto cuando reciba en el Estadio Azteca a Estados Unidos.

ANTES DE ENTRARA A LA COPA ORO

Elementos que han tenido poca o nula participación en los juegos recientes el Tri como Néstor Calderón (de Toluca), Pablo Barrera (de Pumas), Luis Miguel Noriega (de Puebla) o Efraín Juárez (también de los Pumas), podrán ver acción en esta ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Blacksants (1 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.