Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karlsion escriba una noticia?

México y la Amnesia

24/03/2011 10:02 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una enfermedad que parece ser cronica en nuestro País. Donde los politicos pueden hacer y deshacer a su antojo y no pasa nada

Del mismo modo que se olvido la muerte de la luchadora social asesinada cobardemente por exigir justicia para su hija masacrada y quemada por su ex esposo y al cual tres jueces Juarenses dejaron en libertad. Hoy estos jueces simplemente renunciaron a sus puestos y ya se olvido el asunto. Y que ¿no hay acción penal o acción alguna por dejar en libertad bajo quien sabe que artilugios a un homicida confeso? Que si no fuera por la corrupción, ignorancia e irresponsabilidad de este trío de animales que lo dejaron en libertad. Hoy Marisol Frayre estaría viva y el asesino confeso de su hija en prisión. Pero al igual que los casos anteriores, ya se olvidaron del asunto, nadie habla del caso. Los jueces riéndose de la justicia Mexicana y el asesino en libertad cometiendo una serie de delitos quien sabe donde. Y nada sabemos si ha matado a mas personas o matara en el futuro gracias a la corrupción de tres jueces.

Es increíble como se maneja la cúpula de poder en México. Donde podemos encontrar personas tan nefastas, iletradas e ignorantes como Elba Esther Gordillo en el rubro de la Educación como responsable del atraso de la misma en nuestro País. Y parece que no hay poder humano que la pueda sacar de su sillón de poder.

Pero eso no es todo encontramos al hermano incomodo del Gobernador de Michoacán que en una burla al pueblo de México, la opinión Publica y las autoridades Federales Ingreso a la cámara protegido por nuestros “legisladores” del PRD, y obtuvo fuero político para ser intocable. Después se le retira el fuero y nadie sabe nadie supo. El Señor en un acto de magia política desaparece y a la fecha nadie sabe donde se encuentra. Y todo tan tranquilo.

Ya se olvido la noticia y las cosas se enfriaron.

Aun hay mas, El día de ayer la Sra. Dolores Padierna toma posesión como Secretaria General del PRD (Partido de la Revolución Democrática)

Y esto es para todos aquellos partidarios engañados como yo con el PRD

¿Ya se nos olvido el nefasto papel que hizo la Sra. Padierna al frente de la delegación Cuauhtemoc en el Distrito Federal? Periodo lleno de corrupción y porquerías políticas en una de las delegaciones de mas desarrollo delincuencial durante su gobierno. Un periodo cargado de impunidad y de pago carcelario de justos por pecadores.

Y nada sabemos si ha matado a mas personas o matara en el futuro gracias a la corrupción de tres jueces

Ya se nos olvido que ella es la esposa de un ladrón, sinvergüenza, cobarde y mandilón bajo las faldas de Padierna como Rene Bejarano o el Sr. De las ligas envuelto en un escándalo donde fue agarrado infraganti y aun así anda libre mientras otros chivos expiatorios tuvieron que pagar dos o tres años en prisión hasta que saliera el Sr. Andrés Manuel López Obrador de la Gubernatura del DF.

Ya se nos olvido la forma baja y deshonesta en que defendió Padierna a su esposo.

Ya se nos olvido a todos que los más de 30 millones de pesos que se embolso Bejarano frente a las cámaras aun no se sabe a donde fueron a parar.

¿Qué hay de todos los involucrados en esta porquería de asunto?

¿Qué de aquellos que purgaron condena en el reclusorio sin ser culpables?

Toño del documental presunto culpable no es el único que sufrió una condena injusta y corrompida de la forma descarada en que se pudo observar en dicho documental.

Que Dios nos libre de la amnesia y de la izquierda propuesta por el PRD y su flamante Secretaria General. Que por cierto en alguno de muchos actos políticos se burlo de un hombre que le hizo una petición y al hacerlo le gano la emoción y se le quebró la voz. Situación que aprovecho como una burla en un acto fuera de lugar y mas para una delegada política burlándose de este hombre con el estribillo de “quiere llorar” quiere llorar” mientras reía con sarcasmo.


Sobre esta noticia

Autor:
Karlsion (14 noticias)
Visitas:
1039
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Custodio (25/03/2011)

Muy buen artículo, expresa mucho de lo que tiene sumido en la miseria al pueblo de México, esa obsesión por dejar pasar las cosas, pensando que el castigo llegará del cielo para esos que abusan del poder, sin darse cuenta que es responsabilidad de nosotros los mexicanos sacudirnos esa lacra.

3
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (25/03/2011)

Enfermedad crónica y degenerativa, porque resquebraja la confianza del pueblo en las instituciones que, curiosamente, están para tutelar los derechos del pueblo pero actúan en sentido contrario.