Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Mexinaco

02/12/2010 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así es, como pueden entender por el nombre y viendo las imágenes, es un lugar que esta decorado ‘ naco’ con cosas que vemos en nuestra vida cotidiana, pesera, luchadores, tocadiscos, lavaderos, quinceañeras, pinturas de famosos y otros pequeños detalles son lo que forman el concepto de Mexinaco. Pero no se dejen llevar, que es un lugar’ naco’ para ‘ gente bien’ .

Así que si vienen tus familiares o amigos que no viven en México, es un lugar excelente para que se llenen con algunas cosas de nuestra cultura, ademas de que todos los fines de semanas se presentan espectáculos con bandas, DJs, solistas y unos Traviestis por que no?

Las bebidas que nos podemos encontrar en este lugar son muy buenas, la cerveza cubana del lugar esta muy buena, ideal si estas crudo o si te gusta mucho el chilito piquin. También la puedes acompañar con una bebida muy mexicana como es el mezcal, que tienen muchos y están perfumados, así que huelen muy rico.

Claro que también cuentan con una carta para alimentos, que como se imaginaran podemos encontrar todo tipo de botanas y unos sopecitos para acompañar nuestras bebidas. En el lugar nos podemos encontrar a chavos, adultos y a oficinistas que van a echarse unos tragos coquetos para pasar un rato agradable. Ademas cuenta con un servicio muy divertido, ya que los meseros bromearan con nosotros y hasta nos prestaran marcaras de luchadores para que te las pongas y te tomes unas fotos con tus amigos.

El lugar cuenta con un horario amplio, así que cuando encuentres que los demás lugares están cerrados, el Mexinaco es una muy buena opción. Si un día entre semana se te ocurre irte de pinta temprano, seguramente te estarán esperando.

El lugar cobra cover algunas veces, esto depende de quien se vaya a presentar ese día.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.