Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

MGR: Revengeance pronto en Windows PC

11/06/2013 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Konami Digital Entertainment, Inc. lanzará Metal Gear Rising: Revengeance para PC muy pronto. El título será una descarga digital y tendrá la misma acción y contenido que hemos tenido en consola.

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, Metal Gear Rising: Revengeance lleva a la franquicia de Metal Gear a un nuevo y emocionante territorio al brindar una experiencia de acción nunca antes vista.

Combinando las características tradicionales de Metal Gear y otros nuevos aspectos, Metal Gear Rising: Revengeance incluye los siguientes elementos:

•  La más reciente experiencia de Metal Gear: Con un novedoso estilo de juego de acción y su protagonista, Raiden, un ninja cyborg que utiliza su katana de alta frecuencia para cortar cualquier cosa que se interponga en su camino de venganza.

Más sobre

•  Una nueva experiencia Metal Gear: Con una combinación de dos potencias en desarrollo de videojuegos como lo son Kojima Productions y Platinum Games, Metal Gear Rising: Revengeance ofrecerá un juego rápido y fluido, centrado en el combate con la katana, todo esto dentro del universo de Metal Gear.

•  Tecnología avanzada: La tecnología usada en el juego promete empujar los límites de los gráficos, el estilo y la acción a la velocidad de la luz, con una reproducción a 60 fps en la mayoría de las PC modernas.

•  Mecánica de corte ZanDatsu: Toma ventaja de todo lo que se ha creado - un entorno con opción de corte en cualquier lugar y en tiempo real- corta lo que desees, cuando quieras y como quieras.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.