¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laroca516 escriba una noticia?
Estoy entrando al mundo de la escritura, y creo que no hay nada mejor que contando mi historia. ¿Quien soy? ¿Cómo es vivir con esta enfermedad? ¿Cómo sobrellevar el rechazo, el miedo y la discriminación?
Para empezar, les contaré un poco de mi. My nombre Byron, soy de Guatemala y tengo 34 años, hace dos meses me diagnosticaron con VIH, aunque en esta época ya ha maneras de estar bien con tratamiento, aún el tabú y el estigma que trae la enfermedad más en un país donde los prejuicios y la discriminación están a la orden del día. Tal ves no sea el primer chico gay con VIH, pero espero con mi historia poder ayudar a muchos a cuidarse y buscar la ayuda a pesar de la discriminación y el rechazo. Síganme para ir conociendo esta historia. Y agradecería cualquier apoyo que puedan brindarme.
Salir adelante buscando la ayuda necesaria
Primera parte: un poco sobre mi.
Soy el menor de 5 hermanos, siempre crecí rodeado de religión, de todo tipo, mi madre era testigo de Jehová, mi abuela paterna era mormona, mi abuela materna era católica, mis tías y tíos eran evangélicos, mi padre no No creo en nada, por lo que la confusión y las doctrinas de la religión siempre fueron en casa. Desde muy joven siempre supe que era gay, no sabría explicarlo, pero siempre sentí un aprecio o atracción por los chicos, no de una manera sexual, aunque en ese momento no lo entendía, la inocencia de infancia. Mi padre era adicto a muchas cosas, incluido el alcohol, las drogas y la pornografia. Así que desde muy joven vi lo que era el sexo y me marcó mucho para mi futuro. La vida familiar siempre fue complicada, buenas y malas temporadas, pero ¿dónde empezó todo a salir mal? Fue cuando papá vendió la casa que nos dejó la abuela. Estamos hablando de que yo tenía unos 7 años cuando eso sucedió. Todo fue de mal en peor. Continuaré la historia en otro artículo si quieres seguir leyendo mi vida agradecería mucho tu apoyo.
VIH, discriminación, miedo, culpa