Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miami pronostica una bajada de temperatura y la "caída de iguanas"

22/12/2020 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Navidad en Miami se presenta con una bajada de temperaturas, por lo que habrá que tener cuidado con la "caída de iguanas". Así lo contaba el Servicio Meteorológico Nacional de Florida en su cuenta de Twitter, que avisaba de que la llegada del frío podría provocar este acontecimiento en los próximos días.

"Se esperan temperaturas mucho más frías para Navidad. Es posible que haya bajas temperaturas en los 30 a 40 ° F (0 a 4 ° C) y que caigan iguanas. ¡Manténgase al día con los cambios de pronóstico y manténgase abrigado!", escribían los expertos.

Más sobre

Esta noticia sorprendente para algunos, es algo bastante común en esta región. Y es que, la mayoría de los inviernos, este lagarto de sangre fría suele caer de los árboles.

Dec 21 - Brrr! Much colder temps expected for Christmas. Low temperatures in the 30s/40s and falling Iguanas are possible. Keep up with forecast changes and stay warm! #flwx pic.twitter.com/BRYfugIE5Q

? NWS Miami (@NWSMiami) December 21, 2020

El animal obtiene la mayor parte de su energía del calor del sol, por lo que a medida que se reducen las temperaturas, la sangre de la criatura se enfría, se vuelve lenta e inmóvil y, finalmente, pierde su agarre en las ramas de los árboles.

Tras este acontecimiento, las iguanas suelen estar bien. Tan solo se descongelan lentamente y comienzan a moverse nuevamente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
723
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.