Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Campos escriba una noticia?

Michael Jackson En busca del Fantasma

17/08/2009 16:55 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Trejo va a ir a Neverland segun el a buscar el fantasma de Michael Jackson

Carlos Trejo “El cazafantasmas” irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo.

En entrevista con Notimex, el autor del libro “Cañitas” explicó que prepara sus maletas para viajar la próxima semana con todo su equipo, con el único fin de encontrar a este ente que tanto revuelo ha causado, al suponerse que se trata del famoso cantante.

Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson.

Trejo señaló que además de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante, pues ella fue su hermana más allegada al “Rey del Pop”.

“Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se encuentra la tumba, para tratar de esclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos”, explicó.

Por otra parte, “El Cazafantasmas” trabaja en la producción de “Camaleones”, en la que se encarga de los efectos paranormales que existirán en la historia protagonizada por Belinda y Poncho Herrera.

“Ya nos hemos enfrentado a algunos sucesos paranormales y la propia madre de Belinda y algunos técnicos pueden dar constancia de ello”, concluyó Carlos Trejo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Campos (7 noticias)
Visitas:
878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

SILVIA (17/08/2009)

ese farsante no puede ir que lo corran es pura mentira carlos trejo

1
+ -
Responder

habram (17/08/2009)

apoco va a ir ese chimoso que lo maten pasando a USA

0
+ -
Responder

silvino (17/08/2009)

mmmm que no estaba preso ese wey