Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Michael Page México recibe a Rémy de Cazalet como Director General

16/08/2011 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejecutivo tendrá por objetivo continuar con el desarrollo de la firma así como el posicionamiento de la nueva línea de negocio, Executive Search

México D.F., 15 de agosto de 2011 - Michael Page International, reconocida mundialmente como líder en reclutamiento especializado de ejecutivos de gerencia media a alta dirección para posiciones permanentes y temporales, anunció el nombramiento de Rémy de Cazalet como Director General del grupo en México. El ejecutivo sucede a Christophe Rosset, quien emprende nuevos desafíos laborales dentro del Grupo Michael Page fuera del país.

Rémy de Cazalet es licenciado en Economía y tiene un Master en Finanzas y Banca otorgado por la Universidad de Aix Marseille. Inició su carrera profesional en Banca de Inversión en la ciudad de Nueva York para, posteriormente, incorporarse en 2001 a Michael Page España. En la filial de España, el ejecutivo toma la responsabilidad como consultor de la división de Finanzas y en un periodo de dos años llegó a ser Manager de la división Banca y Finanzas.

El año 2005 emprende un nuevo proyecto en Portugal para convertirse en Director General de Michael Page, además de propiciar y dirigir la apertura de Page Personnel y Executive Search. Después de consolidar y posicionar al grupo en el mercado portugués, se translada hacia Turquía para iniciar la apertura de oficinas y desarrollar siete divisiones. Hoy, llega a México para ocupar la Dirección General de Michael Page y Page Personnel México.

Michael Page International se ha colocado como un importante actor mundial en el mercado de reclutamiento de profesionales; actualmente tiene presencia en 32 países a través de los cinco continentes. En México, después de cinco años de exitosa operación, Rémy de Cazalet se incorpora al equipo de trabajo para que en la segunda fase de desarrollo, impulse el lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio: Executive Search. Además, debido al potencial de crecimiento que tiene el mercado mexicano, el ejecutivo tendrá como desafío seguir fortaleciendo Page Personnel y Michael Page.

Conocedores del mercado mexicano y de las necesidades de las empresas en el país, en esta nueva etapa y bajo el mando de Rémy de Cazalet, el grupo acompañará a sus clientes a nuevos sitios geográficos, comenzando con las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Me enorgullece incorporarme a Michael Page México como director general. La compañía cuenta con un excelente equipo de liderazgo y tiene una gran oportunidad de lograr el éxito tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes. El año pasado crecimos más del 60% y para este tenemos una estrategia muy agresiva ya que deseamos crecer un 50% más”, señaló Rémy de Cazalet.

Acerca de Michael Page

Michael Page International, reconocida mundialmente como líder en reclutamiento especializado de ejecutivos en gerencia media a alta dirección para posiciones temporales y/o permanentes, se ubica como precursor en la selección de candidatos especializados para diversas ramas productivas del país. Michael Page México cuenta actualmente con once divisiones: Finance & Tax, Banking & Financial Service, Sales & Marketing, Supply Chain & Procurement, Insurance, Engineering & Manufacturing, Information Technology, Human Resources, Legal, Healthcare y Property & Construction.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
1311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.