Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politicas Web escriba una noticia?

Micheli convoca a votar la fórmula Fernández-Fernández y confía en un triunfo en primera vuelta

6
- +
08/08/2019 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pablo Micheli hablo en Radio Cooperativa con Dos Miserables

El líder de la CTA, Pablo Micheli, vaticinó hoy que la fórmula Fernández-Fernández ganará las elecciones de octubre en “primera vuelta” y estimó que ese resultado electoral permitirá recuperar “una mejor distribución de la riqueza”.

“No queda duda de que en octubre se van en primera vuelta. Hay que votar a la fórmula (Fernández-Fernández) que es la que puede recuperar una mejor distribución de la riqueza para el pueblo argentino”, manifestó Micheli.

En declaraciones formuladas a radio Cooperativa, el sindicalista consideró al actual gobierno nacional como “una de las peores pesadillas, después de la dictadura militar, que nos ha dejado con deudas a todos los trabajadores”.

“Desde el primer minuto nosotros (los gremios) salimos a la calle con movilizaciones, paros, todos los que estuvimos peleando tenemos la posibilidad de cambiar esto. No sería bueno titubear o dispersar el voto”, agregó.

Micheli puntualizó que el voto a favor del Frente de Todos contribuirá a la convivencia en una democracia más plena, con derechos, sin persecución, y sin odio hacia los dirigentes sindicales que “es lo que practica (el presidente Mauricio) Macri”.

“Convoco a que votemos masivamente a la fórmula Fernandez- Fernandez y que volvamos a soñar con una Argentina que alguna vez tuvimos con el peronismo y con una distribución más justa de la riqueza”, señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Politicas Web (26 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.