Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Michelin presenta su llanta ecológica Primacy MXM4

28/07/2010 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llanta usa aceite de flor de girasol que permite mantener su forma en todo tipo de clima sin sacrificar la comodidad de manejo.

image

El aceite vegetal proveniente de la flor de girasol, es muy valuado y saludable, así como sus semillas son consideradas una rica y saludable botana e ingrediente de muchos platillos. Así que ¿por qué los ingenieros de Michelin han recurrido a éste tan abundante, pero inusual ingrediente para la solución del rendimiento de las llantas?

La respuesta que ofrece Michelin para su producto Primacy MXM4, es que el uso del aceite de flor de girasol logra un frenado menor de hasta 2 veces el tamaño de un vehículo o hasta 5.8 metros en condiciones mojadas. Al utilizar la tecnología avanzada de Helio Compound, fabricada con el aceite de determinados tipos de flor de girasol, la llanta incrementa la tracción a bajas temperaturas lo cual mejora el manejo en condiciones mojadas.

La llanta Michelin Primacy MXM4 ofrece la tecnología más reciente, incluyendo 3-D Variable Thickness Sipes para un manejo más preciso y MaxTouch Construction para optimizar la huella de contacto. Esto genera una mayor longevidad y garantía de 85, 000 kilómetros para llantas de rango H/V y 70, 000 kilómetros para rangos W.

La Primacy MXM4 también cumple con el estándar Michelin Green X, garantizando un nivel de eficiencia en combustible y reducción en las emisiones de CO2


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.