Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Michelle Obama asistirá a la Expo de Milán acompañada de sus hijas

04/06/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Michelle Obama visitará a mediados de junio la Exposición Universal de Milán, enfocada en la agricultura y la alimentación, dos temas con los cuales la primera dama de Estados Unidos está muy implicada desde que su esposo llegó a la Casa Blanca en 2009.

La primera dama, quien viajará acompañada de sus dos hijas, Malia y Sasha, y de su madre Marian Robinson, realizará una gira por el Reino Unido e Italia del 15 al 21 de junio, anunció este jueves el Ejecutivo estadounidense.

Más sobre

Después de su estadía en Londres, donde abordará temas sobre el acceso de las niñas a la educación en todo el mundo, Michelle Obama llegará a Milán para visitar la Expo 2015, donde participará en diferentes eventos centrados en el acceso a una alimentación más sana.

La esposa del presidente Barack Obama también se reunirá con militares estadounidenses y sus familias establecidos en la base de Vicenza (norte) y luego se desplazará a Venecia.

Muy comprometida con la lucha contra la obesidad infantil, un importante problema de salud pública en Estados Unidos, Michelle Obama no duda en bailar o hacer campaña en televisión para transmitir su mensaje, hasta en crear una huerta en el jardín de la residencia presidencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
11650
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.