Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jlgpmmm escriba una noticia?

Michoacán se libra del A/H1N1

06/05/2009 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo se regístró un caso, se recuperá satisfactoriamente y se mantienen las cifras en un solo caso.

  Desde que el país vive una alerta sanitaria seria causada por el virus de la influenza humana A/H1N1 resultado de una mutación del virus de la influenza porcina, el estado se ha mantenido con un solo caso registrado y confirmado; las autoridades conservan una línea defensiva ante está alerta con medidas preventivas que van desde la información en casetas carreteras hasta la atención en los hospitales del gobierno a todo público sin importar si se es derechohabiente o no. Estas medidas han sido ordenadas por el gobierno federal y acatadas por todo el país.

  La gente ha respondido responsablemente para ayudar a prevenir más casos aunque poco a poco se han venido olvidando de las medidas preventivas como portar un cubrebocas y tener contacto físico con las personas.

Clases se reanudan el día 7 del presente para grados superiores y el día 11 para educación básica.

  Por otro lado, la suspención de clases finalizará para los niveles de educación superior el día de mañana mientras que los niveles básicos regresarán el día 11 del presente mes. Ante está nueva disposición, la gente se muestra un poco desconfiada ya que a pesar de que el estado se mantenga libre del virus, temen porque las vías de contagio masivo serán posibles nuevamente.

  Afortunadamente, la influenza está en un punto decreciente pero las autoridades piden a la población que no se baje la guardia ya que es muy probable que se presente un nuevo brote tal como ha pasado en emergencias sanitarias anteriores. A tal sugerencia se pide a la población que se siga usando el cubrebocas, se evite el contacto físico y compartir cubiertos y alimentos; la continua higiene en manos entre otras que se han recomendado a lo largo de la emergencia sanitaria que sacude al país.

Michoacán se queda en un caso confirmado y recuperado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jlgpmmm (1 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.