Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Micro Nichos Rentables

10/03/2011 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Como te abras podido dar cuenta, del lado derecho de nuestro blog encontraras un nuevo banner el cual te invita a ganar excelentes comisiones. Pero déjame comentarte de que trata este curso el cual esta dando mucho de que hablar en el mundo deGanar Dinero en Internet, el nombre de dicho curso esoMicro Nichos Rentables.imageLo que este curso te ofrece, es aprender aseleccionar programas de afiliadoslos cuales promocionaras en tu pagina web, pero este curso no es como los demás ya que en este aprenderás paso a paso como seleccionar los productos que mas se venden en estos momentos atravez de clickbank.

El curso cuenta con varios módulos, desde la selección de los productos a promocionar, la selección de el nombre de tu blog o la compra de tus dominios, la instalación y configuración de tu blog en wordpress, optimizacion en la forma de escribir (este punto en lo personal yo no lo sabia y gracias a el, ahora puedo escribir con mas facilidad en los blogs de la red).

Hace unos díasadquirí el curso, el cual tuvo un costo de 37 dolares, aunque este precio no se me hizo tan caro como los de otros cursos a los que he pertenecido, debo comentar que existe un periodo de reembolso de 60 días, en caso de que el curso no sea de tu agrado.

Micro Nichos Rentables, es una excelente herramienta para conocer los puntos específicos que debemos tomar para tener éxito en los negocios.

Para conocer un poco mas acerca de este excelente método de aprendizaje, te invito a visitar la siguiente pagina de referencia.Negocios Innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.