Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

La microSDXC más rápida del mundo

10/07/2013 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sandisk presentó su nueva tarjeta Extreme microSDXC de 64GB de capacidad, la cual es ideal para las personas que quieren mayor capacidad y velocidad en su smartphone, tablet o cámaras compactas.

Las nuevas tarjetas de memoria UHS-I SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC cuentan con las velocidades más altas disponibles en el mercado, por ejemplo nos ofrecen hasta 80 MB/s de velocidad de lectura y hasta 50 MB/s de velocidad de escritura.

"La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC les permite a los usuarios hacer más con sus dispositivos. Nuestras tarjetas microSD de alto rendimiento y alta capacidad les permiten a los consumidores aprovechar los recursos de imágenes y vídeo HD de alta calidad, en los más recientes smartphones 4G, tablets y cámaras de acción." Susan Park, Directora de Marketing de productos para ventas minoristas de SanDisk.

Más sobre

Diseñadas para usarse con los smartphones más avanzados con sistema Android así como con cámaras y videocámaras compactas que puedan grabar video en Full HD e incluso con modelos que trabajan con resolución 4K UltraHD.

Las tarjetas SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC ya están disponibles en todo el mundo en capacidades de 16 GB a 64 GB, con precios que van de los 59, 99 a 199, 99 dólares –algo así como 810 a 2, 700 pesos–.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.