¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?
Microsoft Incluye dentro de la familia Sculpt una
serie de periféricos que resaltan por ser muy
ergonómicos.
El primero de ellos es el ratón Microsoft Sculpt Touch Mouse . Es un ratón inalámbrico que se comunica mediante Bluetooth con el ordenador o con la tableta.
Todos tienen en común que son inalámbricos y que funcionan con pilas, en concreto, cada uno necesita dos pilas alcalinas de tipo AAA , que son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda.
En la parte superior presenta una franja de superficie táctil que facilita los desplazamientos en las cuatro direcciones : arriba, abajo, a derecha y a izquierda.
Se puede utilizar casi sobre cualquier superficie lisa, excepto los espejos y los cristales transparentes. Es pequeño y con forma redondeada, para que se adapte cómodamente a cualquier mano.
Y el Microsoft
Sculpt Comfort Keyboard es un teclado completo muy confortable, es inalámbrico y presenta un
diseño curvado para aumentar la comodidad.
Así evita forzar la posición natural de las muñecas y todas las teclas se encuentran al alcance de los dedos. Además, un eleva-manos contribuye a que las muñecas adopten una postura recta y neutral.
Es un teclado qwerty completo cuya barra espaciadora está dividida en dos segmentos; de esa forma, es posible asignar la parte izquierda a la función de borrado.
El reposa-manos se puede quitar y el teclado descansa sobre unas patas ajustables. Incluye teclas de acceso rápido a las funciones más frecuentes de Windows 8 .
El Microsoft Sculpt Mobile Keyboard carece de teclado numérico y está pensado para los viajes, mide menos de dos centímetros de grosor.
Es un teclado inalámbrico que funciona por Bluetooth ; sin embargo, no requiere pinchar ningún receptor en el puerto USB del ordenador o de la tableta.