Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Por miedo al narco nadie quiera ocupar alcaldías

03/08/2009 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL dirigiente del PRI, asegura que nadie quiere ocupar las sillas vacias, despues que los alcaldes fueron detenidos por tener nexos con el crimen La Familia Michoacana

Morelia Mich., a 3 de agosto de 2009.- Por miedo, militantes del PRI no quieren ocupar las alcaldías de los municipios de Tepalcatepec, Arteaga y Tubiscatío.

Así lo informó en rueda de prensa Mauricio Montoya líder estatal del PRI quien no descartó solicitar presencia permanente del Ejército Mexicano para resguardad la integridad de los alcaldes suplentes.

Mauricio Montoya Manzo, aclaró que sólo en el municipio de Zitácuaro existen cinco candidatos que se disputan la alcaldía.

Así mismo nformó que pudiera ser el próximo 10 de agosto cuando ya se tenga la lista de los aspirantes pero dijo que será el Congreso del Estado quien habrá de ratificar, cambiar, designar o instalar al nuevo alcalde en los municipios afectados por la detención de mayo 26.

Acompañado por el secretario de Organización del CDE diputado Martín Cardona y por el secretario de Elecciones del comité Osvaldo Fernández, Montoya Manzo tocó varios temas entre los que se destaca el de Julio César Toscano.


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.