Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

El miedo y terror al contagio no te deja dormir y no puedes combatir virus

5
- +
31/03/2020 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las defensas de sistema inmunológico del cuerpo disminuyen cuando no duermes bien. El tiempo de sueño debe ser sagrado para cada ser humano ya que es el periodo exacto donde le cuerpo se va a regenerar, desintoxicar y recargar baterías para el día siguiente

Las defensas de sistema inmunológico del cuerpo disminuyen cuando no duermes bien. El tiempo de sueño debe ser sagrado para cada ser humano ya que es el periodo exacto donde le cuerpo se va a regenerar, desintoxicar y recargar baterías para el día siguiente.

Si el nivel de estrés en un organismo es demasiado alto el cuerpo no se puede tranquilizar o relejar lo suficiente para hacer todas estas funciones, desgastándolo. Amaneces cansado, sin energía de mal humor, sintiéndote depresivo y es todo por la falta de sueño donde las células no puedes obtener entre otros, suficiente oxígeno.

Una de los peores males de nuestra época moderna es la falta de sueño que es degenerativo y conlleva a muchos males o enfermedades de esta época. Tienes que dormir bien y suficientes horas para estar en mejores condiciones de salud y combatir cualquier virus.

Hay muchas razones del no poder dormir, debes ver un nutricionista para empezar y ver si hay falta de minerales o vitaminas como magnesio y potasio, respirar bien y profundamente puede y ayuda a calamar poco a poco al cuerpo para empezar a dormir.

"Descansa. Aunque muchas veces a lo largo de la vida nos vemos obligados a trabajar a horas en que normalmente ya estaríamos dormidos, una persona que en general no logra descansar adecuadamente puede convertirse en una carga para los demás. Las personas cansadas no están alerta. Pueden cometer errores. Sufren accidentes. Justo cuando las necesitas pueden dejarte toda la carga de trabajo. Ponen en peligro a los demás. Insiste en que la gente que no descansa apropiadamente, lo haga." L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (145 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.