Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este miércoles concierto de María José en el Parque Las Riberas

21/05/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Inicio en grande del Festival de la Juventud Sinaloa 2013

*Abrirán los grupos Nova y Random en programa gratuito

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles 22 desde las 17:30 horas, en el Parque Las Riberas de esta capital, inicia el Festival de la Juventud Sinaloa 2013, con la presencia de la cantante pop María José, en un espectáculo gratuito que incluye además la presentación de los grupos juveniles Nova y Random, así como el grupo de anime Estela.

El Festival de la Juventud tendrá como sedes a Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Guamúchil y El Fuerte, con la presencia hasta el 24 de mayo, de 7 agrupaciones musicales foráneas y 12 locales; la entrega del 9º Galardón Rafael Buelna Tenorio y la 5ª Muestra Estatal de Cortometrajes Jóvenes en Corto Ficcionado , entre otras actividades.

Con 18 años de trayectoria artística, María José es hoy en día uno de los grandes íconos de la música pop a nivel nacional. Fue voz líder del grupo Kabah, uno de los grupos más representativos del pop de los 90`s con éxitos tales como Al pasar , La calle de las sirenas , Vive , Amigas y rivales , Esperanto , Maimai , Una ilusión , Te necesito y La vida que viene , entre otros.

Dentro del Festival se presentará este jueves en este mismo espacio, el grupo Playa Limbo, que el miércoles 22 abrirá en el Estacionamiento Sumbawa de Mazatlán; el jueves 23 se presenta en el Parque Las Riberas de Culiacán, y el viernes 24 estará en la Concha Acústica de la E.V.A., en Los Mochis.

El grupo mexicano Playa Limbo ha comenzado a sonar en la radio con su nuevo sencillo, Qué bello , tema que en su versión original hiciera popular Margarita, la Diosa de la Cumbia. Ahora, el tema cobra nueva vida en la versión pop de la banda originaria de Guadalajara. Esta canción forma parte de su más reciente producción discográfica titulada El tren de la vida .

Además está en el programa el grupo Plástiko, que el jueves 23 estará en Los Mochis, y el viernes 24 en el Parque Las Riberas de Culiacán. La historia de Plástiko se ha ido escribiendo con el paso del tiempo de una forma muy singular; dando como resultado la mezcla de una sólida y deslumbrante experiencia musical en vivo con un trasfondo lírico y conceptual único.

Con ellos alternarán ese día de cierre de Festival los integrantes del grupo Los Impostors, que se presentan el viernes 24 en Culiacán, y el jueves 23 en Guamúchil. Los impostores es un proyecto nacido en Guadalajara, creado por Álvaro Arce y Picho Torres, ambos músicos y productores que comienzan a trabajar a finales del 2008, en la composición y producción del proyecto.

Dentro de este Festival se presentan además en las siete ciudades citadas: Kaay, Rodeo, 3MF, y las agrupaciones locales Nova, Random, Lady Munster, Umbral Funk, The Maddaz, Gusin Crew, Beretta, Delta Teatro (con un espectáculo sobre los orígenes del rock), Toque de Abril, Rossl yn, Summer Nights y la Banda Sinfónica Juvenil del Estado. Todos los eventos de este Festival son gratuitos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.