Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este miércoles en el MASIN, la película Conociendo a Flynn

25/06/2013 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Invita ISIC a sus dos funciones gratuitas este miércoles.

image

Culiacán, Sinaloa.- Dentro del programa Cine en tu Ciudad, que se realiza en el Museo de Arte de Sinaloa, este miércoles se proyecta el filme Conociendo a Flynn ( Being Flynn , Dirección de Paul Weitz, Estados Unidos, 2012), en funciones gratuitas a las 16:30 y 19:00 horas, por único día, dentro del ciclo de cine Reseña Internacional de Cine.

Actúan en esta película Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore, Olivia Thirlby, Lili Taylor, Víctor Rasuk, Dale Dickey, Billy Wirth y Katherine Waterston.

El ganador del Oscar Robert De Niro, Paul Dano y la nominada al Oscar Julianne Moore hacen una gran actuación en esta convincente búsqueda del inquebrantable pero frágil lazo entre padre e hijo.

Escrita y dirigida por Paul Weitz, Nick Flynn (Dano) es un joven escritor en Boston que busca definirse a sí mismo. Él dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar con lo que descubre un propósito en su vida y de trabajo.

Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre Jonathan (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes y quien ha llevado su vida bajo sus propios términos. Para dar a los dos una oportunidad de un futuro real, Nick lucha con la idea de llegar a su padre a través de este lazo.

Dentro de este ciclo, inició este martes con el filme Confesiones en el diván ( Mahler on the coach , dirección de Félix O'Audion, Alemania 2011), y continará este jueves, con el filme Post mortem ( Post mortem , dirección Pablo Larrain, Chile 2011), para cerrar el viernes con Albatros, una historia de amor (Albatross, Niell MacCormick, Reino Unido 2012). Todas las funciones son gratuitas y en los mismos horarios.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.