Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este miércoles, se proyecta el filme Secretos peligrosos en el MASIN

09/07/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Dos funciones gratuitas dentro de la Semana del Crimen y Espionaje.

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, invita a la proyección de la película Secretos peligrosos ( The wistleblower , dirección de Larysa Kondracky, Canadá 2010), dentro del programa Cine en tu ciudad, en funciones gratuitas a las 16:30 y 19:00 horas, por único día, dentro de la Semana del Crimen y Espionaje, hasta el próximo viernes.

En Secretos peligrosos actúan Weisz, Vanessa Redgrave, David Strathairn y Mónica Belluci. La cineasta debutante Larysa Kondracki fue la elegida por Rachel Weisz para dirigir este interesante melodrama de carácter político, basado en el caso real de Kathryn Bolkovac, una policía del estado de Nebraska, que fue contratada por la reconocida compañía militar privada, DynCorp, para investigar una serie de irregularidades ocurridas durante la época de la postguerra en Bosnia.

A su llegada a la localidad, Bolkovoc descubre que una considerable cantidad de oficiales de la ONU y la misma compañía estaban implicados en el tráfico de jovencitas que fueron engañadas con trabajos falsos, la mayoría de ellas del este de Europa, y llevadas a la región como esclavas sexuales.

Pero este descubrimiento lejos de llevar a la policía a su cúspide como custodia de la ley y los derechos, le traería una serie de dificultades que incluyó la compra de testigos falsos para encubrir el hecho y enlodar su labor como investigadora.

El ciclo continúa este jueves con El quinto mandamiento , dirigida por Rafa Lara, sobre la historia de un asesino solitario y esquizofrénico que mata a jovencitas, y el viernes, con Juego de traiciones , sobre una agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, que investiga la existencia de armas de destrucción masiva en Irak.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.