Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Miércoles y sábados las finales de Liga de Ascenso, no habrá acceso a porras visitantes

10/05/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles y sábado se desarrollarán los encuentros por la final por el título del Torneo Clausura 2011, del futbol mexicano de la Liga de Ascenso, entre Tijuana e Irapuato y las directivas de ambos equipos acordaron no enviar porras, para sus partidos de visita y evitar confrontaciones.

‘ No viajan las porras, para que no haya conflictos y se redobla la seguridad, habrá 800 elementos de seguridad en Irapuato y en Tijuana, seguramente sabremos cuántos estarán’ , declaró hoy Roberto Martinez, presidente del cuadro fresero.

Durante la reunión que tuvieron los representantes de ambos conjuntos en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pusieron énfasis a las medidas de seguridad, tras los sucesos vividos en fin de semana en el estadio Nou Camp, tras la eliminación del equipo León.

El partido de ida, será a las 13:00 horas del miércoles en Tijuana, (15:00 horas del centro del país) y el de vuelta a las 19:00 horas del sábado, en el estadio Sergio León Chávez.

‘ No me interesa hablar de León, pero la gente se frustra por no conseguir el objetivo y por eso tomo medidas, para que no me pase lo mismo en Irapuato, donde la gente es muy metida con el equipo y espero que todo salga bien’ .

Respecto a Cuauhtémoc Blanco, mencionó que ‘ tiene seis meses más de contrato y como todo jugador se le revisa el mismo’ y que ‘ es un elemento muy importante, para esta final’ .

Agregó, que ‘ es una ventaja tener a un tipo como Cuauhtémoc, que da la experiencia en la liguilla’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.