Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Miguel Ángel Mancera destacó los buenos resultados de Carlos Navarrete en el DF

13/08/2013 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, calificó de responsable la gestión del secretario de Fomento del Empleo capitalino, Carlos Navarrete Ruiz, luego de conocer su decisión de renunciar al cargo para contender por la dirigencia nacional del PRD.

Entrevistado, en el marco de la Quinta Carrera de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) "Procurando el deporte en familia", el mandatario local sostuvo que Navarrete Ruiz ha trabajado con las líneas que se plantearon en el gobierno capitalino para combatir el desempleo, sobre todo entre los jóvenes.

Señaló que respeta la decisión de Navarrete Ruiz; aunque confirmó que aún no le presenta su renuncia, pues consideró que lo tendrá que hacer cuando el trabajo del funcionario local interfiera con sus aspiraciones políticas, por lo que analizan quién lo podría relevar, "pero por lo pronto él continúa".

"Vamos a analizarlo (quien ocuparía el cargo) con mucho cuidado para que sea una línea de trabajo, lo que hemos pedido que es, trabajo para jóvenes, seguir con la tarea donde vamos a reforzar el Seguro de Desempleo, que es muy importante, tenemos que lograr que la gente que lo necesite llegue a él", precisó.

El viernes pasado, el secretario de Fomento al Empleo del gobierno capitalino, Carlos Navarrete Ruiz, anunció que en unas semanas dejará el cargo para presentarse a la contienda por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el apoyo de la corriente Nueva Izquierda.

Más sobre

Navarrete Ruiz comentó que esa decisión ya se la comunicó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y que por el momento sólo dedicará los fines de semana para buscar adhesiones a su candidatura a dirigir dicha fuerza política.

Al preguntarle a Mancera Espinosa sobre si apoyará a Navarrete Ruiz en dicho proceso, precisó que primero se tendrá que conocer la convocatoria que lance el partido para este objetivo, porque es respetuoso de dichos procesos.

Sobre la participación de la ciudadanía en la consulta para el presupuesto que se ejercerá en 2014, Ejecutivo local sostuvo que es fundamental y que se hace con mucho énfasis la promoción de consejeros.

En relación a las elecciones vecinales, Mancera Espinosa exhortó a los ciudadanos a que participen los hombres y las mujeres interesados en el quehacer y el progreso de la ciudad, "y eso es lo que esperamos que haya".

Respecto a la carrera, destacó la presencia de más de 12 mil participantes y que se trata de una tradición en la procuraduría, y recordó que se prepara para el Maratón Internacional de la Ciudad de México, al que calificó como una fiesta deportiva inédita.

La competición, cuyas inscripciones están agotadas, será clasificatorio a la Maratón de Boston, puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.