Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mike Flanagan revela que su adaptación de 'Revival' de Stephen King ha sido cancelada

06/01/2021 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adaptar Revival suponía todo un desafío para Mike Flanagan, como llegó a declarar en una ocasión. La novela publicada en 2014 por Stephen King está considerada uno de sus mejores esfuerzos recientes, así como también uno de los más aterradores, y le daba al prolífico creador de La maldición de Hill House la oportunidad de experimentar con el horror cósmico y apartarse del humanismo que suelen promulgar sus obras. Dirigir El juego de Gerald y Doctor Sueño basándose en su admirado escritor de Maine debió de prepararle para afrontar este reto, pero lamentablemente acabamos de enterarnos de que la producción de Revival ha sido cancelada.

Lo ha revelado el propio Flanagan en su cuenta de Twitter, hablando con un fan sobre Midnight Mass , la nueva serie de Netflix que terminó de dirigir hace poco y que según él había supuesto "la mejor experiencia de mi carrera". "Tristemente, no sigue adelante", contaba el director. "El proyecto no va a continuar, por desgracia. Aunque tanto Revival como Midnight Mass involucren a curas, Midnight Mass fue concebida algunos años antes de que Revival fuera publicada, y las similitudes se acaban con el alzacuellos. ¡Me hubiera gustado hacer las dos!".

No ha dado detalles sobre los motivos de esta cancelación, aunque podemos aventurar que se ha debido a una combinación entre el sonoro fracaso de taquilla de Doctor Sueño , el austero ambiente de concienciación anti-COVID que cunde en Hollywood, o el propio cansancio de Flanagan, que recientemente también confirmaba que no tenía planeado seguir con las casas encantadas tras La maldición de Bly Manor . Además de Midnight Mass , el director tiene pensado ponerse pronto con otra serie de Netflix, The Midnight Club , basada en la novela de Christopher Pyke.

En cuanto a Revival , se sabe por ahora si la retirada de Flanagan implica que el proyecto está cancelado del todo. A fin de cuentas, el director de Doctor Sueño no fue el primer tanteado para hacerse cargo de la adaptación; este fue Josh Boone, que llegó a escribir un guion pero que acabó decantándose por una serie basada igualmente en la obra de King. Su título era The Stand, y ya se ha estrenado en CBS All Access.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1405
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.