Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Mike Strobbe a probar suerte en la preselección mexicana

24/07/2013 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cierto, no es el más técnico ni el más rápido, pero en la pintura se requiera talla y centímetros, y Sergio Valdeolmillos se ha llevado una grata impresión por su ética de trabajo y su empeño a la hora de entrenar y pisar la duela en los Juegos Panamericanos 2011.

En 2011 compartió equipo en el interior junto a Lorenzo Mata, Adam Parada, Héctor Hernández y Jesús Hiram Lópes. Strobbe fue el que menos jugó de todos ellos, Adam Parada, pero los cinco minutos en cancha le valieron para demostrar su garra por defender los colores del equipo.

image Fuerza Regia publica en su portal orgullosamente la designación de Strobbe como preseleccionado, y no es para menos. No todos los equipos en la LNBP podrán mandar preseleccionados.

Strobbe promedió 5.6 minutos, 1.0 puntos, 1.0 rebotes y 1.6 faltas en los pasados juegos panamericanos. Este año tuvo un gran torneo con Nogales en la CIBACOPA, con promedios de 11.2 puntos y 6.3 rebotes en 19 partidos en menos de 26 minutos por juego.

Ahora el panoama luce muy diferente en la preselección, con muchas caras nuevaw, con invitaciones todos los días y la rumorología en las redes sociales sobre otros jugadores, como Rommel Beck, Earl Watson y otros mexicoestadounidenses. Pero mientras los Beck, Watson y demás responden al llamado, Strobbe ya tiene lista la maleta.

-Frank Bermúdez, twitter @frankbermudezz


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
205
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.