Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

de milagro gano pumas

01/10/2012 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una derrota ante San Luis y un empate contra las Chivas, los Pumas consiguieron su primer triunfo en la era de Mario Carrillo tras vencer 2-1 al Puebla.

Con dos anotaciones, un tanto circunstanciales, de Martín Bravo y Eduardo Herrera, los universitarios regresaron a la senda del triunfo.

Una mala salida de Alexandro Álvarez, quien intentó cortar un largo centro al área grande y dejó el esférico a la deriva, permitió que los felinos se fueran al frente en el marcador.

Hasta Martín Bravo se mostró sorprendido cuando le cayó la pelota, pero no tuvo problemas para mandarla al fondo de las redes al minuto 58.

El gol fue un revulsivo para los Pumas, que tuvieron varias oportunidades de incrementar la ventaja.

El propio Bravo desbordó por la izquierda al 60′ y quedó en buena posición para fusilar al arquero poblano. Sin embargo, quiso retrasar para Herrera y así se esfumó la chance.

Tres minutos después, ‘La Rata’ sacó un disparo que tras un desvío le quedó a Eduardo Herrra, quien no desaprovechó el regalito y decretó el 2-0.

Al 67′, el argentino volvió a desbordar y sacó un centro a la llegada de Alfonso Nieto, quien sacó un remate flojo a las manos del ‘Mostró’.

De las fallas de los Pumas vino el acierto del Puebla.

Al minuto 70, Efraín Dimayuga ensayó un disparo de media distancia que Alejandro Palacios desvió hacia donde llegaba Gustavo Alustiza, que sólo tuvo que empujar esférico para acortar distancia en el marcador.

Pumas no se cayó con el tanto de La Franja y siguió atacando. Estuvo cerca de marcar el 3-1 con un disparo de Herrera que pegó en el larguero (76′) y otro de Bravo al 84′, en donde Álvarez realizó una gran atajada con un lance espectacular.

Si Pumas fue mejor en el segundo tiempo, en la primera parte las oportunidades más claras fueron para el Puebla.

Al 21′, Palacios le ganó un mano a mano a Tolosa. El ‘Pikolín 2″ desvió con las dos manos un disparo a quemarropa y evitó que cayera su portería.

Cinco minutos después, de nueva cuenta el portero de los Pumas se mostró en plan grande al quitarle de los pies el balón a Alustiza, quien ya se preparaba para fusilarlo después de un contragolpe que lo dejó solo frente a Palacios.

Pese al triunfo, Mario Carrillo fue abucheado por un sector de la afición al final del encuentro.

El ‘Capello’ no pudo contar con Luis García para este partido, debido a que el español sufrió una contractura en el muslo el viernes pasado.

Martín Romagnoli sigue borrado de su esquema y observó el encuentro desde la banca, mientras que Lozano jugó algunos minutos del segundo tiempo y Emanuel Villa cedió su lugar tras el medio tiempo a Eduardo Herrera, quien a la postre fue determinante en la victoria.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.