Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Milan vuelve a pescar en el Flamengo

0
- +
09/08/2019 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado brasileño es muy apetecible para el Milan. Primero fue Lucas Paquetá y ahora el nuevo refuerzo del cuadro lombardo es el central Léo Duarte. Tras la venta del peruano Miguel Trauco al Saint Etienne, el Flamengo vuelve a vender a otra de sus figuras por una cuantiosa cantidad. Duarte se convierte en el quinto fichaje de los milanistas de cara a la nueva campaña donde tendrán que hacer frente a los poderosos Juventus e Inter de Milan que se han reforzado invirtiendo fuertes montos de dinero.

Léo Duarte llega a Milan para intentar darle seguridad a la defensa rossonera que no ha encontrado al lider adecuado para su última línea. Ni siquiera Leonardo Bonucci pudo cubrir esas expectativas. Por otro lado, la exportación de Léo al Calcio le ofrece a Brasil la posibilidad de contar con un central de garantías y que se va a foguear en una de las principales ligas europeas, esto beneficia los planes a futuro de encontrar un reemplazante para Thiago Silva (Paris Saint Germain).

Duarte se inició en el modesto Desportivo Brasil pasando al Flamengo en el 2015. Tuvo un periodo de adaptación y lesiones de por medio es por eso que recién el 2018 pudo destacar en el 'Fla' convirtiéndose en el alma de una defensa que consiguió los campeonatos cariocas del 2017 y 2019.

image

Dotado físicamente y con un buen manejo de tiempo para ir al corte, Léo Duarte es una excelente incorporación para un Milan que pretende volver a Europa y recuperar terreno en Italia. Es su primera experiencia en el exterior, pero estamos seguros que su éxito en el Calcio se da por descontado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.