Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Militares abaten a cuatro delincuentes en Veracruz

26/06/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageElementos del Ejército Mexicano y un grupo de sujetos armados sostuvieron un enfrentamiento a balazos ayer viernes, esto en la colonia Zaragoza, ubicada en la ciudad de Veracruz.

La acción comenzó en las calles Alacio Pérez, para seguir en Carmen Serdán y terminar sobre la Avenida 20 de noviembre. Por supuesto vecinos del sector y clientes de negocios en la zona se resguardaron por varios minutos, todo con el fin de evitar ser víctimas del fuego cruzado. Reportes indicaron que los estudiantes de la UNIMEX y ciudadanos que se encontraban en el Hospital General de Alta Especialidad en Veracruz, también escucharon las intensas detonaciones, algunos entraron en pánico por la balacera.

Después de que los balazos terminaron, testigos pudieron observar que cuatro pistoleros habían sido abatidos, esa información horas más tarde fue confirmada por autoridades. En el lugar también se hicieron presentes integrantes de la Armada de México y de la Policía Federal, mismos que brindaron vigilancia en la zona de riesgo.

Hasta el momento las identidades de los abatidos se desconocen, y sus cadáveres permanecen resguardados por personal del Servicio Médico Forense.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.