Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El millonario gasto del Manchester City

27/07/2017 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los acusan de despilfarrador y él solo se defiende. Pep Guardiola saca la cara por el Manchester City ante las voces que los acusan de revalorar el mercado con sus fichajes millonarios. Han sido hasta ahora 246 millones de Euros los que el cuadro inglés ha gastado en reforzar su equipo, cifra impresionante que solo demuestra que las sumas que se pagan hoy en día ya no tienen techo ni límites.

"No es el Manchester City el responsable.La gente dice que es culpa del Manchester City, pero todos los clubes gastan mucho dinero".

Guardiola defiende lo indefendible. Qué clubes se pueden dar el lujo de gastar más de 240 millones de Euros en renovar su defensa. Por ejemplo, el francés Benjamin Mendy le ha costado a los 'Citizens' la suma de 58 millones de euros, cantidad excesiva por el futuro lateral izquierdo de la selección del gallito. Por la derecha se fichó a Kyle Walker, la gran promesa del fútbol inglés, y que ha costado unos 57 millones de euros. A esto precisamente se refieren los detractores del City, cómo puede un equipo pagar más de 100 millones de euros por dos defensores por más que se quiera rejuvenecer una línea.

"Es mucho dinero, realmente mucho dinero. Me gustaría gastar menos, en primer lugar por los clubs, pero es el mercado el que quiere esto. Nosotros simplemente hemos decidido rejuvenecer nuestra defensa, una línea en la que el club no había invertido desde hace 6 o 7 años. Hace 10 años un traspaso de 30 millones era excepcional, ahora es la cifra media. No podíamos imaginar que desde hace 2 - 3 años los clubs pagarían 100 o 120 millones por un jugador, es realmente mucho, mucho dinero".

image

No hay nada más que decir y si hoy están hablando del Manchester City que dirán cuando el Paris Saint Germain pagué los más de 200 millones que vale Neymar o los más de 150 millones que el Real Madrid desea desembolsar por Kylian Mbappe. Esto es una locura y el City solo se pone a la altura de las circunstancias, si esta bien o no eso depende de quien lo analice, pero la verdad es que el mercado no va a cambiar porque alguien pague mucho o poco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (160 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Futbolistas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.