Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Hace Millonarios Pagos Gobierno Municipal a sus Proveedores

09/11/2013 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mazatlán, Sin.- Más de 25.4 millones de pesos de adeudo del gobierno de Mazatlán a proveedores diversos, fue el monto que hoy pagó el municipio como parte del programa de pagos a tiempo.

Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, dijo que no se tiene precedente alguno de que públicamente se hagan pagos a todos los proveedores, cuyo fin sea no dejar ningún adeudo a la próxima administración.

"No vamos a dejar ningún adeudo de la administración actual. A todos los que les debemos de septiembre y octubre les vamos a pagar hoy, el resto no habrá problema para pagarlo" aseguró Higuera Osuna.

El alcalde aclaró que a él, como presidente, le heredaron una millonaria deuda de poco más de 140 millones de pesos, de los cuales ya se pagó más de la mitad, pues solo restan 23.

"Van a quedar algunas ADEFAS (adeudos de ejercicios anteriores) porque no hay comprobante de los adeudos que permitan hacer los pagos, dentro de los cauces de la ley" señaló el alcalde.

En el patio central de palacio estaban presentes decenas de proveedores que de manera directa, recibieron cheques, como parte de pagos por diversos productos que han comercializado con el actual gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.