Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Mineros de Cananea 120-101 Tijuana Zonkeys Cibacopa

18/04/2011 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Cananea 120-101 Tijuana Zonkeys

Serie de visitante. Viernes y sábado, 8PM. Cananea.

Cyrus Tate, el mejor de Cibacopa pese a caída de Zonkeys

El jugador de Tijuana marcó 40 unidades y fue el máximo anotador de la Ronda 22

CANANEA, SONORA.- Cyrus Tate se lució como el mejor anotador de la noche de toda la Ronda 22 de la temporada 2011 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al encestar 40 puntos en la caída 120-101 de Tijuana Zonkeys ante Mineros de Cananea.

El jugador estadounidense tuvo una gran noche con 15 rebotes conseguidos además de sus anotaciones. Le siguió Travis Gabbidon con 25 y Luis Ramírez con 14. Por parte de Mineros, Derek Thomas marcó 38 unidades, por 37 de Davin White y 14 de Jorge Alfredo Casillas.

Ahora Tijuana viajará rumbo a Guaymas, para medirse ante Ostioneros antes del Juego de las Estrellas.

El juego

El primer cuarto de este encuentro mostró a un equipo local arrasador, que buscaba a como dé lugar no darle ventaja a Zonkeys como ayer. Davin White, Derek Thomas y Jorge Alfredo Casillas tuvieron varias anotaciones por Mineros; mientras que Tijuana batalló para anotar desde la pintura y prefirieron tirar desde fuera de la línea de 3 puntos, aunque solo Luis ‘ Chupa’ Ramírez pudo acertar en una ocasión. La ventaja marcaba 35-24 a favor de Cananea.

Para la segunda fracción del juego las cosas se emparejaron un poco más y permitieron que la quinteta visitante luchara un poco más por acercarse en el marcador y por cerrarles el paso a los atacantes locales. Al medio tiempo, la pizarra mostraba 63-51 a favor de Mineros con White marcando 18 puntos, seguido de Thomas con 16. Por Tijuana Travis Gabbidon anunció que había regresado con 15 unidades, seguido con 14 por Cyrus Tate y 12 de ‘ Chupa’ Ramírez.

Tras el descanso, los dirigidos por Giovanni Rivera demostraron mayor capacidad ofensiva y defensiva, por lo que fueron superiores a Cananea; Tijuana marcó desde la pintura gracias a Tate, Jermaine Watson y Kareem Rodríguez. Zonkeys cerraba el cuarto con apenas 9 unidades atrás con un marcador de 86-77.

Para el último periodo, Mineros logró una ventaja de 13 unidades sobre Tijuana; pero poco a poco daría frutos el trabajo del equipo visitante y con anotaciones de Cyrus Tate y Travis Gabbidon lograron acercarse a 5 puntos en los últimos dos minutos. Cananea apretó el paso y entre Derek Thomas y Davin White sellaron el la pizarra electrónica para que mostrara 120-101 a favor del líder Mineros.

Manuel R. Medina


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.