Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Mipymes sinaloenses, empresas sólidas y fuertes: Cruz Castro

26/11/2013 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt Culiacán, Sinaloa.- La colaboración entre la academia y el sector empresarial es indispensable para seguir construyendo un Sinaloa con prosperidad dijo el Secretario de Desarrollo Económico Roberto Cruz Castro al poner en marcha el Foro Estatal de Competitividad 2013 organizado por Canacintra y el Centro de Ciencias.

En el marco del Foro Estatal de Competitividad 2013 se hizo entrega a 18 empresas que implementaron sistemas de gestión de calidad el certificado ISO 9001-2008 con lo cual suman 33 empresas sinaloenses que ya tienen este tipo de certificación a nivel internacional.

Este tipo de certificaciones ayuda a las empresas en sus procesos de mejora continua y las transforma más competitivas y fuertes.

Señaló que las mipymes certificadas son empresas sólidas y que son una fortaleza para la economía sinaloense.

"Este certificado además de significar un reconocimiento de excelencia a sus procesos y a la eficiencia alcanzada en cada una de las empresas, es un compromiso por las familias de Sinaloa", subrayó.

Es un esfuerzo, dijo, que involucra liderazgo y visión para alcanzar las metas y objetivos a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino.

Anunció que a nivel nacional Sinaloa se ubica en el tercer lugar en generación de empleo de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Inegi con lo cual se llega a la cifra de 432 mil empleos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.