Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug participa en la CCXP de Sao Paulo, el Festival de Cultura Pop más grande del mundo

16
- +
01/12/2022 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El stand cuenta con fondos instagrameables

El galardonado estudio de animación independiente mundial ZAG exhibirá en el próximo CCXP de Brasil, el festival de cultura pop nº 1 del mundo, llegando a miles de fanáticos de la galardonada marca insignia de la compañía, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, y nuevos fanáticos del cosplay para Ghostforce, que debutó en la región en mayo de 2022 en Discovery Kids.

En 2019, antes de la pandemia, la convención CCXP atrajo a más de 280.000 fanáticos de la cultura pop, miles más que sus contrapartes populares de Estados Unidos, con más de 9 millones participando digitalmente durante 2020 y 2021. Los organizadores anticipan aún más asistentes al evento de este año, que se realiza del 1 al 4 de diciembre.

El elaborado stand de 300 pies cuadrados de ZAG, diseñado por Jeremy Zag y el equipo creativo de la compañía, presenta fondos icónicos de París y Nueva York, con una recreación de la famosa Torre Eiffel en el centro, que ofrece múltiples opciones instagrameables para para tomar fotos con los héroes de la serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. También habrá maquilladores para recrear los personajes de superhéroes favoritos de los fans.

El conocimiento de marca de Miraculous es alto en Brasil con un 88%, según un informe reciente de Brand Trends de abril de 2022, que también indica una intención de compra del 80% para la marca. La estrategia de la compañía es expandir la línea de productos más allá de los niños al mercado de adultos jóvenes y a los padres que miran el programa y se conectan emocionalmente con la serie con sus hijos.

Los socios de licencias crearon productos exclusivos de Miraculous para el evento. Kamaleon ha creado una bandolera personalizada, con calcetines de Use Socks y ropa y estuches para teléfonos de Loja Anime. Y durante la semana de CCXP, ZAG también llevará a cabo una Geek Week especial en su tienda en línea Amazon brasileña, vendiendo productos dirigidos a audiencias mayores. Para Miraculous, estos incluyen muñecas de colección de Novabrink y libros de colección de Ciranda Cultural; y para Ghostforce, mochilas deportivas de Dermiwil.


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (295 noticias)
Visitas:
1568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.