Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que AsunciÓn Silva Cruz escriba una noticia?

La nueva mirada de San Pedro el Alto y San Mateo Peñasco

21/05/2011 18:24 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya basta de egoísmo político

Para que un pueblo viva con seguridad, es menester que sus representantes tengan la capacidad de involucrar a todos los que conforman el territorio que tiene a su cargo, para lograr esta responsabilidad, es indispensable derogar los odios y rencores, pues aquel que tiene el poder, debe de ser para el pueblo y no para unos cuantos como ha pasado en los diferentes escenarios políticos de nuestra sociedad.

En el municipio de San Mateo Peñasco, tal parece que lo mencionado previamente no tiene sentido, pues los que han estado en la presidencia se sienten dueños de la misma y del pueblo, tal caso ha acontecido con el ex edil Abelino Hernández Espinoza y del doctor Enedino, quien estuvo en la administración antepasada. De la misma forma pasa con algunos maestros, claro ejemplo se vio cuando el mentado profesor Liborio discriminó vilmente a la población de San Pedro el Alto sin considerar que fue respetado por la población cuando estuvo laborando deficientemente en la escuela primaria de dicha comunidad. Pero son los resultados que se espera de profesionistas que no se sienten comprometidos con su pueblo, en lograr que se establezca la paz y la seguridad para lograr un desarrollo de su comunidad y de su gente.

Ya basta de egoísmo político y hay que luchar por el desarrollo justo y verdadero de nuestro MUNICIPIO de San Mateo Peñasco

En esta nueva era ideológica, no se tolerará este tipo de reproches para convivir armónicamente con la sociedad, ya que como parte de la agencia municipal de San Pedro el Alto; lo que se ha pedido y que sigue en pie de lucha es la inclusión de dicha agencia en las elecciones de concejales municipales. Ya que un municipio no debe descartar la participación de sus elementos administrativos para dicho fin, caso contrario pasa en la mayoría de los municipio de nuestro estado y del país, pues no discriminan a su propia gente, porque al momento de mencionar la palabra “municipio”, no se refiere únicamente de la cabecera sino de todos como barrios, ranchos, colonias, fraccionamientos, provincias, etc.

Ya basta de egoísmo político y hay que luchar por el desarrollo justo y verdadero de nuestro MUNICIPIO de San Mateo Peñasco.


Sobre esta noticia

Autor:
AsunciÓn Silva Cruz (3 noticias)
Visitas:
728
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/06/2011)

ESO ESO ES TODO ASUNCION, HAY QUE BUSCAR ESTRATEGIAS QUE VINCULE LA PAZ Y PROGRESO DE NUESTROS PUEBLOS

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/08/2011)

YA LO DIJSTES TU , PERO HAS CASO DE TUS PROPIOS COMENTARIOS ACERCATE EL MUNICIPIO Y EXPON TUS IDEAS A VER SI LA GENTE QUIERE AUN TRABAJAR CON TIGO VALE!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/11/2011)

tienes buenas opiniones, y aborresco a los politicos q quieran ser, no basta con critikr los actos d los dmas, es momento d actuar como joven d gran critrio, ablar con firmesa y con tono q t escuchen los dmas abla bien d ti, por ayudar a contribuir en buenas ideas y salir d s abismo d corrupcion q vive la comunidad.

0
+ -
Responder

che (10/01/2012)

Que tal amigo, echale ganas pues, aprovecha ahora que todo està en tus posibilidades, espero que como duermes roncas, que al parecer estàs aun con tus seguidores en la era ideològica y flojerìa, creo que es tiempo de que los resultados hablen no crees??, buenas ideas, crìticas fantasticas, pèsimos resultados de la administracion actual, si acaso hubiera.. es el cambio?? serà que asì es mejor???