Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Mirando hacia el futuro: 4 tendencias de pequeñas empresas para mantener puesta la vista en el 2013

04/11/2012 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el 2012, muchas empresas han comenzado a mirar con sabiduría el próximo año. ¿Qué tácticas de marketing sensacionales de este año van a llevar de nuevo? ¿Qué nuevos métodos surgirán? Nada es seguro en este momento, pero aquí hay cuatro tendencias para las pequeñas empresas que quieren ver en el 2013 y posiblemente más allá en Benchmark Email:

1. Red Social Interna

La mayoría de las organizaciones abordan la integración social mediante la creación de una cuenta en Facebook o Twitter para compartir contenido interesante con la esperanza de la participación de sus fans, otros con campañas de email masivo. Este método ha sido eficaz para algunos, pero con toda esta charla de la "empresa social", las compañías de aproximación toman a las redes sociales para cambiar dramáticamente - incluso para la pequeña empresa que no tiene necesariamente necesidades como las empresas de mayor tamaño.

Compañías como Cisco, Microsoft, Salesforce están creando soluciones que permiten a las empresas tomar el componente social de las redes públicas, e incorporarlo en un ambiente privado. Las soluciones que ofrecen estas empresas son generalmente diseñadas para las grandes empresas, pero hay otros proyectos en mente para las pequeñas empresas.

La red social interna tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas, incluyendo:

Mejora de la colaboración. Muchas pequeñas empresas no sólo tienen la necesidad de comunicarse internamente, sino de colaborar también. Hay algunas soluciones internas que apoyan la colaboración interna con los equipos, y la colaboración externa con empresas asociadas.

Crecimiento organizacional. Las redes sociales interiores ofrecen la capacidad de las organizaciones para compartir información, colaborar en proyectos importantes, y tener un cómodo acceso a los recursos que necesita. Todos estos elementos son clave para el crecimiento y el desarrollo empresarial.

2. Más Contenido Alojado En Los Canales Sociales

Tener un sitio web o blog siempre será importante para las pequeñas empresas. Sin embargo, ya estamos viendo un número creciente de marcas que optan por alojar su contenido en los canales sociales. Por ejemplo, en lugar de poner videos en el blog de la empresa, se están poniendo en YouTube. Imágenes se mantienen en sitios como Facebook y Pinterest en lugar de una página en el portal corporativo.

Más sobre

El contenido de apelaciones en las redes sociales a las pequeñas empresas por varias razones. Por un lado, es un medio eficaz y práctico costo de almacenamiento. ¿Por qué desperdiciar este valioso espacio (y ancho de banda) mediante el almacenamiento de contenidos de vídeo en su propio servidor cuando se puede lograr el mismo objetivo en YouTube de forma gratuita? También está el aspecto de la visibilidad que entra en juego en las redes sociales por lo que es muy conveniente para distribuir y compartir el contenido con el mundo.

3. B2B Con Sede En Uso Compartido De Contenido

La red y las personas que lo utilizan para crecer quedan hambrientos de contenido cada año. Las pequeñas empresas deben continuamente encontrar formas de alimentar el hambre. El subir material fresco puede ser exigente en recursos, sino la conservación de contenido está demostrando ser un medio viable de atender a la demanda.

Para las empresas más pequeñas se debe poner énfasis en las herramientas que les permitan conservar contenido de diferentes fuentes. Algunos muestran favoritismo a los socios. Otros no dudan en colocar a sus competidores en el punto de mira por el bien de mantener a su audiencia cautiva. Cuando se trata de lo que está de moda en el 2013, algunas de las tendencias más interesantes que se verá en los diferentes enfoques de las marcas llevan en sus estrategias al contenido de marketing.

4. Una Mayor Integración Del Marketing Tradicional Y Digital

Esperar que el vínculo entre los canales físicos y digitales sea aún más fuerte en 2013. Esto probablemente será una tendencia para ver en el próximo par de años a causa de la obstinación en la comunidad empresarial en general. Por un lado, tiene marcas que están atrapadas en la vieja escuela y aún dudan en utilizar métodos modernos como las redes sociales y el marketing de correo electrónico, incluso se niegan a darle un intento. Por otra parte, usted tiene negocios que están tan arraigados en el canal digital que ahora desestima el valor de las tácticas tradicionales.

Poco a poco, las organizaciones de numerosas industrias están empezando a darse cuenta de la importancia de unir los puntos y los beneficios que se encuentran detrás de esta estrategia. En el 2013 usted verá seguramente aumento de la actividad en la parte frontal de integración, como pequeñas empresas se esfuerzan para funcionar con la eficiencia de las cadenas más grandes.

Conclusión

2013 estará aquí antes de que usted se dé cuenta, pero eso no significa que usted tiene que sentarse y esperar a tomar medidas. Mediante la identificación de las tendencias que puedan ofrecer el máximo valor para sus esfuerzos, usted puede poner su pequeña empresa en posición de aprovechar los beneficios que a menudo disfrutan al obtener una ventaja inicial.

Fuentes:

Http://marketing.midwestmarketingllc.com/blog/bid/211938/Top-3-Marketing-Trends-to-Watch-in-2013

http://dcustom.com/10-b2c-and-b2b-content-marketing-trends-to-watch-through-2013/


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.