Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Suertudote escriba una noticia?

Mis deseos son órdenes

02/11/2009 02:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo la limpieza general de las que les había hablado en un post anterior, me encontré con un libro que hace algunos años leí

Haciendo la limpieza general de las que les había hablado en un post anterior. me encontre con un libro que hace algunos años leí.

Hace unos ocho años, mucho antes de que yo escuchara algo sobre el secreto descubrí un libro que mi padre me prestó; Su contenido es muy útil, práctico, y mágico. El nombre del libro es ¨Las Sorprendentes Leyes Del Pensamiento Cósmico¨, del fallecido ministro religioso y autor Joseph Murphy.

Los beneficios que tuve al practicar las enseñanzas del libro, fueron mejorías en mis calificaciones, más popularidad entre mis compañeros de clase, más amigos y una vida mas sencilla, tranquila y plena. Sin duda este material es invaluable y efectivo, la parte negativa de los buenos resultados que obtuve en aquel entonces, fue que no fuí constante, que me dormí en mis laureles creyendo que las cosas buenas llegaban a mí por un superficial sentido de merecimiento, y no por que mis pensamientos y plegarias hayan atraido esas circunstancias. Así que volví a la rebeldía, la inmadurez, la depresión y la repartición indiscriminada de culpas a propios y extraños.

Pero las cosas pasan por algo, y los errores de la vida se pagan caro, además que nos dan las grandes lecciones de la vida. Hoy les presento este libro con orgullo, con un sentimiento de nostalgia y agradecimiento. Yo no conocí a ese señor de apellido Murphy, pero agradezco a la vida, dios, el universo, que su poderoso mensaje haya llegado a mí.

Este texto maravilloso nos recuerda que nuestras circunstancias actuales son producto de nuestra mente y que si tenemos alguna necesidad, de salud, economica, de sentir una vida plena, nuestras necesidades serán resueltas gracias a la unión de nuestra mente subconsciente con la mente universal, a través de la oración.

Es asombroso verdad? Así que, que es lo que quieren pedirse a ustedes mismos, salud, dinero, amor? Que tal un viaje a Paris para estudiar frances en el verano del próximo año? Tentador, verdad?

Recuerden siempre que les deseo una vida llena de buena suerte.

Lee este mismo articulo en Associated Content en ingles:

My Wish is My Command

Long before I heard anything about "The Secret" I discovered a book that my father lent me; Its content is very useful, practical and magical. The name of the book is "The Amazing Laws of Cosmic Mind Power."

http://www.associatedcontent.comarticle/2249471/my_wish_is_my_command.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Suertudote (1 noticias)
Visitas:
729
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.